28.2 C
New York
sábado, julio 20, 2024
spot_img
More

    Marcell Ozuna buscará convertirse en 1er jugador de Bravos en triunfar el Home Run Derby

    Marcell Ozuna buscará convertirse en primer jugador de Bravos en ganar el Home Run Derby
    Marcell Ozuna buscará convertirse en 1er jugador de Bravos en triunfar el Home Run Derby

    EE.UU.- El dominicano Marcell Ozuna, jugador de los Bravos de Atlanta, ha confirmado su participación como uno de los 8 competidores en el Home Run Derby del próximo 15 de julio.

    El evento va a ser transmitido en vivo por ESPN a las 8 p.m. ET.Ozuna, quien recientemente obtuvo su 2da selección al Juego de Estrellas de su carrera, se unifica al Derby por 1ra vez, luego de triunfar su boleto el pasado domingo.

    Este año, Ozuna se ha destacado con 23 jonrones hasta la fecha, empatando en el cuarto puesto en las Grandes Ligas.El Home Run Derby 2024 muestrará un nuevo formato y reglas, y se espera que el resto de los participantes se anuncien mientras esta semana.

    Hasta ahora, se han comprometido jugadores como Gunnar Henderson de los Orioles, Pete Alonso de los Mets, Alec Bohm de los Filis y Bobby Witt Jr. de los Reales.A partir mayo de 2023, Ozuna ha conectado 61 jonrónes en 214 juegos, demostrando un impresionante resurgimiento a partir un inicio lento en la temporada pasada.

    Mientras este periodo, solo Shohei Ohtani (65) y Aaron Judge (63) han superado su marca de jonrones.A pesar del éxito de los Bravos en la temporada controlar, el equipo nunca ha tenido un ganador del Home Run Derby. En el pasado, el venezolano Ronald Acuña Jr. llegó las semifinales en 2019, siendo eliminado por Pete Alonso, quien también aplastó a Acuña en la 1ra ronda en 2022.

    La entrada Marcell Ozuna buscará convertirse en 1er jugador de Bravos en triunfar el Home Run Derby NOTICIAS (República Dominicana).

    Te puede interesar:  Dominican Fiesta Hotel inaugura moderno complejo de canchas de pickleball

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    No te pierdas

    MANTENTE EN CONTACTO

    Para estar actualizado con las últimas noticias de ultimo minuto.