23.4 C
New York
miércoles, julio 24, 2024
spot_img
More

    Manuel Medrano listo para estrenar Luna en Los Latin Heat Awards 2024

    Manuel Medrano listo para estrenar Luna en Los Latin Heat Awards 2024
    Manuel Medrano listo para estrenar Luna en Los Latin Heat Awards 2024

    El cantautor colombiano Manuel Alejandro Medrano López, reconocido artísticamente como Manuel Medrano, quien se encuentra nominado a la décima edición de Los Heat Latin Music Awards, en la categoría “Mejor Artista Pop”, dijo la gran felicidad que le embarga al obtener esta exaltación y estrenar en una impactante presentación el próximo jueves su nueva canción “Luna”.

    Medrano, quien se muestrará el próximo 24 de agosto en la República Dominicana como parte de su gira Historia Tour 2024, unido a los artistas importantes Marc Anthony y Manny Cruz, dijo sentirse honrado de estar en el país.

    Te puede interesar: Empieza la concentración de los Premios Heat Latin Music Awards 2024

    “Estoy muy emocionado, honrado de estar aquí y celebrando nuestra nominación y que también por 1ra vez voy a estar cantando en los Premios Heat, muy contento”, dijo Medrano.

    El cantautor colombiano 2 veces ganador de Latin GRAMMY, Manuel Medrano, muestrará “Luna”, hit que pertenece a su tercer álbum de estudio titulado “PERFECTO”, lanzado en el mes de mayo.

    Esta es una de las 2 colaboraciones presentes en esta producción discográfica, para la que Medrano invitó al pianista, compositor y arreglista estadounidense, Arthur Hanlon, cuyo virtuosismo en el piano, se conjuga a la perfección con la magistral interpretación del artista, que engrandecen la melodía y hacen de ella una obra exquisita.

    La entrada Manuel Medrano listo para estrenar Luna en Los Latin Heat Awards 2024 NOTICIAS (República Dominicana).


    Te puede interesar:  ¿Ya no es la reina de Alofoke? Vitaly edita IG y se limita expresar que es figura pública

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    No te pierdas

    MANTENTE EN CONTACTO

    Para estar actualizado con las últimas noticias de ultimo minuto.