domingo, abril 21, 2024
spot_img
InicioNacionalesManuel Crespo expresa Abinader usa el tema haitiano como “Cortina de humo”

Manuel Crespo expresa Abinader usa el tema haitiano como “Cortina de humo”

Manuel Crespo dice Abinader usa el tema haitiano como “Cortina de humo”
Manuel Crespo expresa Abinader usa el tema haitiano como “Cortina de humo”

Santo Domingo DN.- El delegado Político del Partido Fuerza del Pueblo (FP) frente a la Junta Central Electoral (JCE), Manuel Crespo declaró este martes que el presidente Abinader ha utilizado el tema haitiano como una cortina de humo para desviar la crisis económica que vive la República.

“El tema Haití el presidente de la República de manera irresponsable, lo ha utilizado como una cortina de humo para desviar la atención interna, la realidad económica, la crisis profunda que vive la República Dominicana y el desorden que ellos quieren montar en las elecciones del domingo”, manifestó Crespo.

Tambien, manifestó que en el país todos conocen la trama de Haití:

“El presidente que deje de tirar y enlazar cortina de humo, aquí todo el mundo está claro con el tema haitiano, el tema haitiano está claramente debatido y reconocido por todos los dominicanos”.

Te puede interesar: Abinader urge a comunidad internacional dejar promesas y buscar financiamiento de misión para atender crisis Haití

Estas declaraciones fueron ofrecidas por Crespo mientras una intervención por parte de periodistas en las instalaciones de la Procuraduría General de la República Dominicana.

La entrada Manuel Crespo expresa Abinader usa el tema haitiano como “Cortina de humo” NOTICIAS (República Dominicana).


Te puede interesar:  Arrestan joven inculpado de tentativa de homicidio en Montecristi
NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments