22.4 C
New York
lunes, julio 22, 2024
spot_img
More

    Maduro expresa de «profecía» de prosperidad para Venezuela en el inicio de campaña electoral

    Maduro habla de
    Maduro expresa de «profecía» de prosperidad para Venezuela en el inicio de campaña electoral

    Caracas .- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó este jueves, en su 1er acto de campaña para las elecciones del 28 de julio, de una «profecía» de pastores cristianos, según dice la cual el país ha entrado en un período de 7 años de prosperidad, que acompañarán a quien gane los comicios.

    «Tengo la profecía hecha por varios pastores cristianos, me la hicieron en el 2022, me dijeron ‘vienen 7 años de prosperidad y crecimiento y felicidad’, y yo les pregunté desde de cuándo. El 1er año de la profecía es el 2024 y la profecía lo que hace es cumplirse», expresó el candidato oficialista en el estado Zulia, fronterizo con Colombia.

    Frente a decenas de simpatizantes, afirmó que el país, cuya economía se contrajo mientras 8 años hasta finales de 2021, tiene un futuro de «bendiciones» y de «grandes milagros».

    Puedes leer: Noboa y Boluarte firman acuerdos para luchar contra la inseguridad e impulsar el empleo

    «Hemos dejado lo peor atrás, vamos mejorando y viene un gran tiempo de milagro, de mejor viento, de crecimiento, de prosperidad en nombre de Dios», insistió.

    En su discurso, Maduro reiteró que el principal bloque opositor, la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), es el responsable de la crisis del país por haber pedido sanciones internacionales, muchas de ellas impuestas contra funcionarios del Gobierno.

    Identificó también que hacen falta más cambios en el país, y que él, en el poder a partir 2013, representa esa opción de «más cambio y más transformaciones para conquistar el futuro», como reza uno de los videos de campaña publicados por el chavismo.

    La actividad del presidente fue transmitida íntegramente por el canal estatal Venezolana de Televisión, que no ha mostrado imágenes de los actos del 1er día de campaña de los otro 9 candidatos, incluido el exembajador Edmundo González Urrutia, el abanderado de la PUD, pese a la orden de equilibrio y equidad dada este miércoles por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

    Te puede interesar:  Destituyen al republicano Kevin McCarthy como líder de la Cámara Baja de Estados Unidos

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    No te pierdas

    MANTENTE EN CONTACTO

    Para estar actualizado con las últimas noticias de ultimo minuto.