Santo Domingo. – Con profundo dolor y entre lágrimas, Marlin Paulino, madre de Wilmer Rafael Paulino, quien llego a ser hallado sin vida en el río Lebrón, luego de varios días desaparecido, clamó por justicia frente a la la defunción del adolescente.
Mientras espera la dona del cuerpo de su hijo en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), manifestó que no podrá darle un velatorio digno, lugar que este debido al estado de descomposición en el que permanece, tendrá que ser sepultado de inmediato.
“Mi hijo me lo ultimaron, yo quiero justicia. Ni siquiera podré darle un velorio digno porque me lo entregarán con el ataúd cerrado, no podré verlo”, manifestó la madre entre sollozos.
Wilmer llego a ser visto por última vez el domingo 16 de febrero, cuando salió con dos amiguitos menores de edad. Marlin manifestó que no quiere que esto sea impedimento para caiga el peso de la reglamento a quienes hayan cometido el suceso, aún sean menores.
“Yo necesito justicia, no me importa si son menores o mayores de edad, yo quiero que paguen, el que lo asesinó que pague”.
“Mi hijo tenía problemas de estudios, pero no estuvo loco. Si algún le decía que atentara contra su vida, él no lo iba a realizar”, manifestó.
El cuerpo del adolescente va a ser sepultado esta tarde en el Cementerio La Piña de Los Alcarrizos. Hasta el momento, las autoridades no han ofrecido detalles sobre las circunstancias del fallecimiento ni sobre posibles responsables.
#Madre #menor #ubicado #Arroyo #Lebrón #clama #justicia