lunes, junio 24, 2024
spot_img
InicioNacionalesMadre clama por justicia para su hijo ultimado en Capotillo

Madre clama por justicia para su hijo ultimado en Capotillo

Madre clama por justicia para su hijo asesinado en Capotillo
Madre clama por justicia para su hijo ultimado en Capotillo

Santo Domingo DN.- La mañana de este lunes, Yajaira Martínez, de 47 años, hizo un llamado a las autoridades para que el caso de su hijo no quede en el olvido y se haga justicia.

Con lágrimas en los ojos y una voz cargada de dolor, Martínez solicitó que el asesinato de Nelfis Yojairo Martínez, de 25 años, no sea simplemente una estadística más en los registros criminales del país.

Nelfis fue ultimado la madrugada del lunes 27 de mayo del presente año. El trágico hecho ocurrió en el barrio Capotillo, en la calle 42, cuando fue asaltado por delincuentes donde luego le arrebataron la vida de manera violenta.

En medio de su dolor, Yajaira resaltó que su hijo Nelfis dejó en la orfandad a un niño de 3 años, quien ahora crecerá sin la presencia de su padre.

Te puede interesar: Mujer asesinada por expareja era hija de Homero Guerrero, gran exponente del Rock dominicano

La señora Martínez hizo un produccion llamado a las autoridades para que actúen con diligencia y rapidez. «No quiero que el caso de mi hijo sea uno más en el olvido. Pido justicia y que los responsables paguen por lo que hicieron. Mi hijo no merecía Perder la vida de esta manera», dijo.


Te puede interesar:  Leonel Fernández firma por solución drenaje del Distrito Nacional propuesto por Domingo Contreras
NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments