jueves, junio 13, 2024
spot_img
InicioNacionalesLuego de asalto, Jorge Luis visita la Basílica de Higüey para agradecer...

Luego de asalto, Jorge Luis visita la Basílica de Higüey para agradecer a la virgen

Tras asalto, Jorge Luis visitó la Basílica de Higüey para agradecer a la virgen
Luego de asalto, Jorge Luis visita la Basílica de Higüey para agradecer a la virgen

Santo Domingo DN.- Tras cometer el asalto a una sucursal del Banco Popular en el DN, el señalado como cabecilla del suceso, Jorge Luis Estrella Arias, le solicitó a su novia que lo acompañara a la Basílica de Higüey a agradecer a la Virgen de La Altagracia, puesto al que alcanzaron a las 2:06 p.m. y a partir donde partieron a disfrutar de las paradisíacas aguas de la playa Dominicus.

Frente a de esa salida, la mujer identificada como Matilde Félix, narró al Ministerio Público que tras viralizarse las fotos en redes sociales, le preguntó a Estrella si era él quien había cometido el asalto, sin embargo, este negó todo.

Te puede interesar: Jorge Luis Estrella utilizó un acento extranjero mientras atraco al Popular, según dice expediente del Ministerio Público

«Cabe resaltar que el día martes 04 de junio, una amiga me envió una imagen por Instagram de uno de los asaltantes al Banco Popular, donde esta persona se me parece a Jorge Luis Estrella, por lo que le pregunto a Jorge Luis si era el, a lo que este me responde que no, y en automático le cambio el semblante», declaró la dama.

Puntualizó que, aproximadamente a las 12 de la media noche, la señora le expresó que regresarían a la capital. “De camino me expresó que me parara, que iba a tomar una llamada e ir al baño” pero cuando volvió lo vio muy exaltado y fue cuando le confesó que “los del asalto al Banco Popular fuimos nosotros” lo que hizo que su novia estallara en llantos.

Se recuerda que Jorge Luis Estrella Arias , Eddy Enmanuel Segura Arias y Johan Eduardo Belliar Aybar ingresaron a la sucursal ubicada en la avenida Luperón, con Olof Palmer, vestidos de negro con ropa militar, avanza montañas y barba falsa, al rededor de las 4:30PM del pasado lunes 03 de junio, a partir donde se llevaron la suma RD$ 1,520,745.! , US$ 2,718.00, € 50.00, para un total de RD$ 1,685,723.68.

Te puede interesar:  Senador Taveras y vicealcalde electo SDN vaticinan histórico triunfo del PRM

NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments