lunes, abril 22, 2024
spot_img
InicioDeportesLos Thunder reducen a unos Lakers con problemas para competir

Los Thunder reducen a unos Lakers con problemas para competir

 

Los Thunder reducen a unos Lakers con problemas para competir
Los Thunder reducen a unos Lakers con problemas para competir

NOTICIAS, NUEVA YORK.- Los Oklahoma City Thunder sometieron el jueves por 133-110 a Los Angeles Lakers, que continúan con problemas para competir de tú a tú con los equipos más destacados de la liga, informó este viernes la prensa local.

Los de LeBron James tienen un balance en total de 11-9, pero solo llevan un 5-9 con equipos por encima del .500 (conjuntos con más victorias que derrotas) durante que acumulan un 6-0 contra franquicias por debajo del .500.

Sin ir más lejos, los angelinos cerraron este jueves una gira de 4 partidos con 2 triunfos antes los Cleveland Cavaliers (balance ahora de 10-9) y los Detroit Pistons (el peor equipo de la liga con 2-17) y 2 derrotas contundentes frente a los Philadelphia 76ers (12-6) y los Thunder (12-6).

Los Lakers continúan en el NBA In-Season Tournament y el martes van a recibir a los Phoenix Suns (11-7) de Kevin Durant y Devin Booker en un duelo de cuartos de final a partido único de esta nueva competición.

En su vista a los Thunder, Anthony Davis (31 puntos y 14 rebotes) y LeBron James (21 puntos, 12 rebotes y 6 asistencias) fueron los mejores de un equipo californiano lastrado por sus numerosas bajas (Rui Hachimura, Jarred Vanderbilt, Cam Reddish, Jaxson Hayes y Gabe Vincent).

Shai Gilgeous-Alexander (33 puntos y 7 asistencias) fue el referente de unos Thunder con un 53,2 % en balazos de campo y muy corales con 7 jugadores en dobles dígitos de anotación, incluido los 5 de su quinteto titular.

Jalen Williams sumó 21 puntos y 7 asistencias y Chet Holmgren aportó 18 puntos.

Los Lakers venían de jugar el miércoles en Detroit pero comensaron muy bien en Oklahoma City con un 1er cuarto en el que alcanzaron a triunfar de 14 y que cerraron con un prometedor 30-37.

Te puede interesar:  Licey lamenta el fallecimiento de su expresidente, "Pepe" Busto

Sin embargo, los Thunder impusieron su intensidad y su ritmo desde de un segundo periodo brutal (42-23) y ya no levantaron el pie del acelerador en el resto de la noche

 

La entrada Los Thunder reducen a unos Lakers con problemas para competir se difundió primero en NOTICIAS (República Dominicana).


NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments