jueves, junio 13, 2024
spot_img
InicioEntretenimientoLos millones que cuesta la histórica casa de Johnny Ventura

Los millones que cuesta la histórica casa de Johnny Ventura

Los millones que cuesta la histórica casa de Johnny Ventura
Los millones que cuesta la histórica casa de Johnny Ventura

Santo Domingo DN.- La lujosa propiedad en Cuesta Brava, donde el fenecido artista Johnny Ventura residió mientras sus últimos años, está en el mercado por un monto de RD$100 millones.

Así lo informó Jandy Ventura, hijo de Johnny, luego de señalar que la última tasación que se llevó a cabo de la casa de sus padres, supera los 80 millones de pesos, pero que, por el valor histórico, sentimental y cultural entiende que puede venderse hasta por 20 millones más.

Las declaraciones del merenguero fueron ofrecidas al comunicador René Castillo para “Clic Vip” que se difunde a través del canal de YouTube Clic Inmobiliaria, nominado como programa digital para Premios Soberano 2024.

PUEDES VER: Jandy Ventura y Wason Brazoban unidos en merengue “Yo Me Caso Contigo”

Mientras el recorrido, Ventura aclaró que tal y como ha sucedido con las residencias de otros grandes artistas internacionales, el Gobierno dominicano debería hacer un esfuerzo por conservar la denominada “la casa del merengue”.

“Podría convertirla incluso en un puesto para la historia del merengue donde los niños de las escuelas puedan ir a visitar, aprender y compartir. Ese podría a ser un gran legado”, asegura Jandy.

De su lado, Doña Josefina viuda Ventura , quien todavia reside en la casa, también recibe a Castillo y tomaron café en la sala, durante le contó los orígenes de la adquisición del solar, el proceso de construcción de ésta imponente estructura, así como algunas costumbres, rituales y vivencias familiares.

En la entrevista se puede observar que la habitación de El Caballo Mayor es parte de intacta y el closet contiene sus prendas.

Te puede interesar:  Bad Bunny desborda emociones en el primero de dos conciertos en el Estadio Olímpico «Félix Sánchez»

La entrada Los millones que cuesta la histórica casa de Johnny Ventura NOTICIAS (República Dominicana).


NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments