24 C
New York
miércoles, julio 24, 2024
spot_img
More

    Lewis Duarte, héroe en victoria de Reales frente a Leones

    Lewis Duarte, héroe en victoria de Reales ante Leones
    Lewis Duarte, héroe en victoria de Reales frente a Leones

    SANTO DOMINGO. Lewis Duarte anotó 2 balazos libres con 8 centésimas por jugar del último cuarto para llevar a los Reales de La Vega  a una victoria 80 por 79 frente a los Leones de Santo Domingo DN en un disputado partido de la Súper Liga LNB celebrado este martes en el Club San Carlos de esta ciudad.

    Los Leones estaban arriba 79-78 con un segundo por jugar del último cuarto cuando perdieron el balón en un saque, y Duarte recibe una falta en ofensiva para anotar los 2 puntos de la victoria.

    Para llevarse el triunfo, los Reales (6-2) cerraron muy bien los últimos minutos de juego para remontar una desventaja de 13 puntos y llevarse el parcial 25-15.

    Por los Reales, Duarte anotó 19 puntos; Nazhiah Carter aportó 18 unidades y Sterling Manley acabó con 15 tantos, 6 rebotes y 4 asistencias.

    Por los Escarlatas (2-6), Kevin Pérez fue el mejor con 20 puntos, seguido por Leo Cabrera, con 11 y 6 rebotes, y Emmitt Holt aportó 11 tantos con 6 rebotes.

    Los Leones entraron al tercer cuarto con una corrida 12-0 en los primeros 3:09 para igualar las acciones 45-45 con una efectiva intensidad ofensiva.

    Con 3:19 por concluir el período, el partido estaba empatado 55-55, pero de ahí en adelante los Rojos continuaron con su juego alegre para sacar ventaja de 9 puntos (64-55).

    Finalmente, los Escarlatas se llevaron el tiempo 31-10 para tomar control con una eficiente intensidad defensiva que también les rindió buenos resultados en el inicio del último tiempo.

    Los Reales tuvieron mejor desempeño en la 1ra mitad, en la que tiraron para un 48 por ciento de campo (15 de 31), luego de una ajustada defensa que provocó ineficacia a los Leones, que lanzaron para un 34 por ciento (13 de 38 intentos).

    Te puede interesar:  Mark Buehrle no cree tener oportunidad de entrar al Salón de la Fama

    Los visitantes se fueron al descanso con ventaja de 12 puntos (45 a 33). Esa ventaja fue obtenida en el 1er cuarto (26-14), durante que el segundo período quedó igualado 19-19.

    El equipo vegano lució su estatura debajo de los tableros para controlar los rebotes 24-16, y repartieron mejor el balón luego de repartir 10 asistencias contra 6 de los locales.

    En el cuadro ofensivo, Nazhiah Carter se destacó en la 1ra mitad por los Reales con 15 puntos, seguido por Lewis Duarte, con 9, y Sterling Manley, con 6.

    Partidos de este miércoles

    A partir las 8:00 de la noche, los Reales de La Vega se medirán como locales frente a los Soles del Este en el Palacio de los Deportes Fernando Teruel, y los Leones de Santo Domingo DN jugarán de visitantes frente a los Titanes del DN en el Polideportivo de San Cristóbal.

    La entrada Lewis Duarte, héroe en victoria de Reales frente a Leones NOTICIAS (República Dominicana).


    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    No te pierdas

    MANTENTE EN CONTACTO

    Para estar actualizado con las últimas noticias de ultimo minuto.