lunes, abril 22, 2024
spot_img
InicioNacionalesLegisladores se unen al dolor de Pacheco ante muerte de su hijo...

Legisladores se unen al dolor de Pacheco ante muerte de su hijo en EEUU

Legisladores se unen al dolor de Pacheco ante muerte de su hijo en EEUU
Legisladores se unifican al dolor de Pacheco frente a Perdida de vida de su hijo en Estados Unidos

Santo Domingo DN.- Legisladores de diferentes bancadas se han unificado al dolor del presidente de la Cámara, Alfredo Pacheco, quien perdió un hijo, luego de una balacera registrada la noche del lunes en la cuidad de Houston en Texas, EE.UU.

El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Radhamés Camacho, tras ser abordado por la prensa en Congreso, externó que el dolor de Pacheco también es su dolor.

«Tambien del presidente, es mi amigo y como padre siento un profundo dolor», agregó Camacho, al tiempo de indicar que parte de la dirección política del PLD también ha expresado su pesar con el legislador por su pérdida.

De igual manera, el diputado Tobías Crespo lamentó esta Perdida de vida y externó sus condolencias a todos los familiares de Pacheco. «La política no es personal, en ese orden, todos los diputados nos unimos al dolor del presidente de la Cámara, Alfredo Pacheco y a todos sus familiares», sostuvo el legislador.

De su lado, el Senador de la provincia Elías Piña, Yván Lorenzo, declaró que lamenta sobremanera lo que está ocurriendo a Pacheco y su familia. Sobresalió que lleva una amistad con Pacheco y lo consideró un hombre ejemplar.

Te puede interesar: Hijo de Pacheco asesinado en Estados Unidos presuntamente acompañaba a un rapero de Texas

Se recuerda que, Luis Alfredo Pachecho de 34 años, fue asesinado a balazos por 4 sospechosos que estan buscando las autoridades de Texas. El suceso es parte de bajo investigación y han ofrecido una recompensa a quienes puedan entregar detalles que ayudan a capturar a los individuos involucrados.

Luis Alfredo estaba a bordo de un vehículo unido a 3 personas más, de los cuales uno es parte de en condiciones críticas obteniendo atenciones médicas, durante otros 2 salieron ilesos.

Te puede interesar:  Ministerio Público concluye presentación de acusación en caso Alexis Medina


NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments