23.4 C
New York
miércoles, julio 24, 2024
spot_img
More

    Latin Heat Music Awards celebra hoy 10 años de impacto en la escena musical

    Latin Heat Music Awards celebra hoy 10 años de impacto en la escena musical
    Latin Heat Music Awards celebra hoy 10 años de impacto en la escena musical

    Los Latin Heat Music Awards, en los últimos 10 años, han evolucionado de la mano de la industria de la música latina y la clase artística, transformándose e impactando la cultura musical que se expande por el mundo.

    El galardón que identifica y exalta a las estrellas que han dejado su huella unido a la historia de la música latina y a la nueva generación que se apodera de las plataformas y la viralidad en redes sociales, celebra hoy 10 años en una gala que promete momentos emotivos y memorables.

    Te puede interesar:Sorprende presencia de Frank Perozo en pasillos de HRPC, donde Gabi Desangles, va a ser presentadora de los Premios Heat

    La ceremonia de gala de los Latin Heat Music Awards, tendrá como escenario el Hard Rock, Punta Cana, dejando en esta oportunidad a un lado la playa, para ir a un salón cerrado y celebrar con la elegancia y el garbo que merecen 10 años de historia de esta importante premiación.

    La importante premiación tendrá lanzamientos, reencuentros, homenajes y juntes entre importantes artistas de la escena musical.

    La conducción del premio va a estar a cargo de Caroline Aquino, Amanda Dudamel y Marko, durante que la previa de esta gran fiesta tendrá como anfitriones a Moises Salce, La Segura y Gabi Desangles, quienes serán los encargados de muestrar la alfombra y entregar inicio a esta celebración que se podrá ver para más de 35 países por la señal abierta del canal HTV, y a partir cualquier parte del mundo por la app de descarga gratuita losheat.tv y YouTube.

    ywAAAAAAQABAAACAUwAOw==

    Entre las participaciones ya confirmadas está el regreso a los escenarios de Chyno y Nacho y los sentidos homenajes a su trayectoria y recorrido musical de las estrellas latinas Silvestre Dangond, Ken -Y, Felipe Peláez, Tito El Bambino, Charlie Zaa y Willy García.

    Te puede interesar:  Sospechoso en caso Tupac asegura que presuntamente P. Diddy ordenó el asesinato

    Por la isla del encanto Puerto Rico, Justin Quiles y Lenny Tavárez alcanzan para encender la celebración con los éxitos de su repertorio que pondrán a bailar a todos los asistentes. La música popular colombiana también tiene un espacio en esta gran fiesta, así como se han tomado el mundo en los últimos años, los artistas Pipe Bueno, Arelys Henao, Luis Alfonso, Hernan Gómez y Jhonny Rivera se muestrarán en el escenario HEAT a reafirmar el gran momento que atraviesa su música y como hoy el género popular es uno de los favoritos en las audiencias hispanas.

    La Nueva Cepa de Master Chris, Manuel Medrano, Christian Alicea y Noreh, son algunos de los talentos que vibrarán en tarima y harán parte de esta velada especial que por 1ra vez se viste de gala para celebrar una década de buena música.

    Grandes personalidades del entretenimiento como Nuno Gómez, Carlos Montesquieu, SOG, Yuleria, Gemelas Ortega, Lucia De La Puerta, Grupo 5, Yiyo Sarante, La Chola Chabuca, Marlon Arenas, Marcela Reyes, Dimeloking, Dayanara, La Pitonisa, Master Chris, Damian e Ignacio Baladan, entre otros, serán los Presentadores de Categoría, encargados de develar los ganadores de los aclamados Globos HEAT.

    La entrada Latin Heat Music Awards celebra hoy 10 años de impacto en la escena musical NOTICIAS (República Dominicana).


    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    No te pierdas

    MANTENTE EN CONTACTO

    Para estar actualizado con las últimas noticias de ultimo minuto.