lunes, junio 24, 2024
spot_img
InicioEntretenimiento¿Las urbanas dominicanas tienen talento? Esta cantante dice que no

¿Las urbanas dominicanas tienen talento? Esta cantante dice que no

 

¿Las urbanas dominicanas tienen talento? Esta cantante dice que no
¿Las urbanas dominicanas tienen talento? Esta cantante dice que no

La cantante Yuly Fabián ha expresado opiniones críticas alrededor de las figuras femeninas de la música urbana dominicana, alegando que carecen de talento y se centran principalmente en su apariencia física y la promoción de antivalores.

Mencionó específicamente a artistas como La Perversa, Yailin, La Insuperable, La Práctico y Tokisha, entre otras, durante una entrevista en el software Destino Talk.

Afirmó que Natti Natasha es una excepción con mucho talento. En ese sentido, Yuly se definió como “el dimisión” de esta famosa intérprete de “La mejor traducción de mí”.

“Quizás yo pueda caer mal por eso, pero yo a quien tenga que decirle su verdad se la digo, no tienen talento ninguna”, dijo al referirse a La Perversa, Yailin, La Insuperable, La Práctico, Tokisha, entre otras.

“Estas muchachas viven operándose desde la punta de los cabellos hasta la punta de los pies, en eso si tienen talento, hay que dársela. Esas mujeres se operan y es increíble como ese cuerpo aguanta. Esas mujeres no cantan…”, agregó.

Originaria de la República Dominicana, Yuly Fabián tiene una historia profundamente arraigada en el arte. Su aprecio por la música la llevó a iniciar su carrera artística a una época temprana, participando en diversos grupos musicales y explorando géneros como la holgorio. Incluso, utilizó sus habilidades musicales para financiar su educación, graduándose con una estudios en Derecho.

 “Nací siendo cantante, porque a mi papá le gusta cantar, a mis hermanos. Por el banda de mi padre a todos nos gusta la música”, recordó. A posteriori de exiliarse a los Estados Unidos y establecerse en Miami, Yuly Fabián decidió tomar el camino de solista, desarrollando su propia carrera artística.

Te puede interesar:  El músico británico Elton John regresa a su residencia en Francia después de pasar la noche hospitalizado debido a una caída

Su delirio musical la ha llevado a conectar con audiencias tanto locales como internacionales, y ha demostrado su compromiso con el arte y la música a lo espacioso de los primaveras.

Yuly Fabián sigue trabajando para consolidar su posición como actor y continúa explorando nuevas oportunidades en el mundo de la música. Su historia inspira a muchos, y su enfoque en la autenticidad y el talento musical contribuye al lucro del panorama musical en el interior y fuera de la República Dominicana.

La entrada ¿Las urbanas dominicanas tienen talento? Esta cantante dice que no NOTICIAS (República Dominicana).


NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments