sábado, abril 13, 2024
spot_img
InicioDeportesLakers, más interesados en DeRozan y Caruso que en LaVine

Lakers, más interesados en DeRozan y Caruso que en LaVine

 

Lakers, más interesados en DeRozan y Caruso que en LaVine
Lakers, más interesados en DeRozan y Caruso que en LaVine

NOTICIAS, LOS ÁNGELES.- En los últimos días se ha relacionado el nombre de Zach LaVine con los Lakers; sin embargo, el periodista del medio The Athletic, Jovan Buha, ha informado que los angelinos estarían más interesados en adquirir un paquete formado por el veterano DeMar DeRozan y su compañero Alex Caruso.

Los Bulls, en plena crisis de resultados deportivos, están peinando el mercado en esta buscando de los activos necesarios que le permitan llevar a cabo una buena reconstrucción. Los nombres de LaVine, DeRozan o Vucevic estarían en la cuerda floja. Siempre y cuando lo que reciban a cambio sea lo suficientemente atractivo para ellos.

LaVine es que el que más papeletas tiene para salir. Ya se le ha relacionado con hasta 7 equipos, tales como Knicks, Lakers, Mavericks, Pistons o Hornets, pero de momento no se ha podido concretar su salida, que va a ser bastante complicada, ya que por delante tiene 178 millones de dólares por cobrar.

Por su parte, DeRozan se encuentra en su último año garantizado por 28 millones de dólares, y Alex Caruso, quien ya vistiera la camiseta de los Lakers entre 2017 y 2021, tiene 2 garantizados y casi 19 millones.

La entrada Lakers, más interesados en DeRozan y Caruso que en LaVine se difundió primero en NOTICIAS (República Dominicana).


Te puede interesar:  El presidente del PSG notifica que abandonarán el Parque de los Príncipes
NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments