27.8 C
New York
jueves, julio 25, 2024
spot_img
More

    La pubertad de 'Inside Out 2' alcanza con la ansiedad, la vergüenza, la envidia y la apatía

    La pubertad de 'Inside Out 2' llega con la ansiedad, la vergüenza, la envidia y la apatía
    La pubertad de ‘Inside Out 2’ alcanza con la ansiedad, la vergüenza, la envidia y la apatía

    Londres.- Riley ya no es una niña y alcanza a la pubertad con nuevas emociones en la película ‘Inside Out 2’, entre ellas, la ansiedad, un sentimiento con el que también su director, Kelsey Mann, afirma sentirse identificado.

    En una entrevista con EFE, Mann declaró que, pese a la variedad de emociones que podría haber incluido en la secuela de la película producida por Disney y Pixar, tuvo claro a partir el principio que Ansiedad podría a ser uno de los nuevos personajes.

    «Era enero de 2020, antes de la pandemia, e incluso entonces ya había un aumento de la ansiedad en adolescentes; y yo también me podía reconocer con ellos», expresó el cineasta.

    Tacto en el tratamiento de las emociones

    Para él, la ansiedad es algo que «todos tenemos», como una forma de mantenerse a salvo de las amenazas que se perciben, aunque cree que es en la era adolescente cuando se inicia a declarar, como expuso en las notas de producción.

    Sin embargo, al poder suponer un problema de salud mental en algunos niveles, Mann subrayó la necesidad de tener cuidado en su tratamiento y no llevar a la emoción a ese límite, al igual que llevó a cabo con Tristeza en el 1er largometraje, donde reflexionó acerca de la necesidad de todas las emociones para conseguir un equilibrio.

    A Ansiedad se unifican también Envidia, Vergüenza y Ennui –aburrimiento, en francés–, tambien de un nuevo escenario, que Mann identifica como su favorito, en el que se presenta cómo la protagonista conforma su personalidad a medida que incrementa: el sistema de creencias.

    «Riley está comensando a desarrollar quién es como persona, a formar su propia opinión», comentó mientras la entrevista.

    ¿Una 3ra película?

    Los cambios alcanzan al mismo tiempo que una bola de demolición, acompañada de una serie de trabajadores que van a echar abajo todo lo que Alegría, Tristeza, Ira, Asco y Miedo conocían hasta ese momento.

    Te puede interesar:  Pável Núñez devastado por Perdida de vida de Liann Guerrero víctima de feminicidio

    «Es una renovación, así es como se siente ser adolescente: es un caos», declaró, según dice se recoge en el documento de la productora.

    Te puede interesar: La mansión de la icónica película ‘Home Alone’, a la venta por 5,2 millones de dólares

    Mientras toda la conversación, Mann se mostró emocionado por el estreno de la película. Sin embargo, aunque en la cinta deja pequeñas pistas acerca de posibles futuras emociones de Riley y pese a que el cineasta considera que es un mundo maravilloso acerca de el que continuar laborando, identifica que no sabe si habrá una 3ra parte.

    «Ahora mismo estoy muy ilusionado con ‘Inside Out 2’ porque ha llevado muchos años alcanzar hasta aquí, y lo siguiente que quiero después del estreno son unas vacaciones», bromeó.

    La entrada La pubertad de ‘Inside Out 2’ alcanza con la ansiedad, la vergüenza, la envidia y la apatía NOTICIAS (República Dominicana).


    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    No te pierdas

    MANTENTE EN CONTACTO

    Para estar actualizado con las últimas noticias de ultimo minuto.