23.4 C
New York
miércoles, julio 24, 2024
spot_img
More

    La gasolina, el gasoil y el gas propano no sufrirán alteraciones en sus precios

    La gasolina, el gasoil y el gas propano no sufrirán alteraciones en sus precios
    La gasolina, el gasoil y el gas propano no sufrirán alteraciones en sus precios

    Santo Domingo DN.- Los combustibles de mayor uso en el país sostendrán su precio para la semana del 6 al 12 de julio, informó este viernes el Gobierno, al afirmar que dispuso de un subsidio para que esto se produjera.

    El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes afirmó que las autoridades pusieron en marcha de manera transparente, planificada y presupuestada, el plan de subsidios extraordinarios para mitigar los causas negativos de las alzas internacionales de los hidrocarburos.

    Te puede interesar: Gremios de combustibles estimulan la mejora continua del sector

    En ese orden, la gasolina premium continuará vendiéndose a 290.10 pesos por galón y la controlar a 272.50 pesos.

    De igual manera, el diesel o gasóleo se ofertará a su mismo precio de esta semana, 239.10 pesos por galón y el controlar a 221.60 pesos.

    Otros combustibles que no elevarán de precio son el gas licuado de petróleo (GLP), cuyo precio es de 132.60 pesos por galón y el gas natural que se vende a 43.97 pesos el metro cúbico.

    Como ha sido la tendencia en las últimas semanas, el Gobierno dispuso alzas en los combustibles no utilizados por la ciudadanía regularmente.

    El avtur se venderá a 20.02 pesos por galón, para un alza de 4.44 pesos. El keroseno subirá 4.80 pesos para venderse a 240.80 pesos el galón.

    El fuel oíl #6 se venderá desde de mañana a 168.77 por galón, un alza de 3.15 pesos, durante que el fuel oíl 1%S aumenta 3.77 pesos para ofertarse a 187.56 pesos por galón.

    La entrada La gasolina, el gasoil y el gas propano no sufrirán alteraciones en sus precios NOTICIAS (República Dominicana).

    Te puede interesar:  Entérate en cuánto se vende y se compra el dólar en RD

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    No te pierdas

    MANTENTE EN CONTACTO

    Para estar actualizado con las últimas noticias de ultimo minuto.