23 C
New York
lunes, julio 22, 2024
spot_img
More

    Kylian Mbappé va a ser presentado el martes 16 julio como nuevo jugador del Real Madrid

    Kylian Mbappé será presentado el martes 16 julio como nuevo jugador del Real Madrid
    Kylian Mbappé va a ser presentado el martes 16 julio como nuevo jugador del Real Madrid

    Madrid (EFE).- El delantero francés Kylian Mbappé va a ser presentado el próximo martes 16 de julio, a las 12.00 CET (-2GMT), en el estadio Santiago Bernabéu, como nuevo jugador del Real Madrid, donde lucirá el dorsal ‘9’.

    Previamente, según dice informa el Real Madrid, el presidente del club, Florentino Pérez, va a recibir a Kylian Mbappé en la Ciudad Real Madrid para el acto protocolario de la firma que vinculará las partes por las próximas 5 temporadas.

    Mbappé, nacido el 20 de diciembre de 1998 y que este jueves cayó eliminado con su selección en las semifinales de la Eurocopa frente a España, militó las últimas 7 temporadas en el París SG, con el que acabó contrato el último 30 de junio. Con anterioridad, jugó en el Mónaco (2015-18).

    Ya el 3 de junio, el Real Madrid notificó la contratación de Mbappé para las próximas 5 campañas.

    Después de la presentación, donde se enfundará ya la elástica madridista con el ‘9’, Kylian Mbappé atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa del Santiago Bernabéu.

    De igual manera, el club madridista notificó el cambio de dorsales, que ahora verá a Camavinga avanzar del ’12’ al ‘6’, Federico Valverde del ’15’ al ‘8’ y Tchouameni del ’18’ al ’14’.

    El turco Arda Güler avanzará del ’24’ al ’15’ y Jesús Vallejo, que regresa luego de su cesión, portará el ’18’.

    La entrada Kylian Mbappé va a ser presentado el martes 16 julio como nuevo jugador del Real Madrid NOTICIAS (República Dominicana).


    Te puede interesar:  Los Lakers vuelven a las andadas al caer frente a los Nets

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    No te pierdas

    MANTENTE EN CONTACTO

    Para estar actualizado con las últimas noticias de ultimo minuto.