23.4 C
New York
lunes, julio 22, 2024
spot_img
More

    Klay Thompson se despide de los Warriors

    Klay Thompson se despide de los Warriors
    Klay Thompson se despide de los Warriors

    San Francisco.- Antes de formalizar su traspaso a los Dallas Mavericks, Klay Thompson, emblemático jugador de los Golden State Warriors, ha compartido un emotivo adiós al Área de la Bahía y a sus fervientes seguidores. A través de una presentación de diapositivas en su cuenta de Instagram el viernes pasado, Thompson rindió tributo a sus 13 años de trayectoria con la organización de los Warriors.

    En su mensaje, Thompson dijo su profundo agradecimiento hacia la comunidad del Área de la Bahía: «Oh Bay Area, no hay suficientes palabras e imágenes para transmitir lo que realmente siento por ustedes», escribió. «A partir el fondo de mi corazón, muchas gracias por los mejores momentos de mi vida. Fue un gran honor ponerme esa camiseta de los Dubs a partir el 1er día».

    El jugador sobresalió que más allá de los títulos obtenidos, fueron las relaciones personales lo más valioso de su experiencia: «La mejor parte no fueron los anillos, fueron las amistades que hice y que durarán toda la vida».

    Thompson también identificó el esfuerzo de todos aquellos que hacen posible la organización de los Warriors: «Mi familia y yo queremos agradecer a todas las personas maravillosas que laboran incansablemente para hacer que la organización @warriors sea de clase mundial».

    El mensaje concluyó con emotividad y optimismo: «Hasta que nos volvamos a encontrar. Capitán de barco fuera», acompañado de los hashtags #foureverchamps, #splashbros4life y #oaklandforever. La publicación recibe rápidamente el apoyo de compañeros actuales y antiguos de equipo, como Draymond Green, Andrew Wiggins y Jordan Poole.

    ywAAAAAAQABAAACAUwAOw==

    La presentación de diapositivas incluyó momentos destacados de la carrera de Thompson, a partir su conferencia de prensa de reclutamiento en 2011 hasta celebraciones por títulos de la NBA y el histórico viaje del equipo a la Casa Blanca bajo la presidencia de Barack Obama en 2016.

    Te puede interesar:  El apodo “La Piedra” de Luis Castillo tiene su historia

    Tambien, Thompson compartió 2 videos significativos: uno mostrando a su perro Rocco en las oficinas de los Warriors, y otro donde se le ve navegando por la bahía de San Francisco, reflejando su amor por la ciudad y su conexión con la comunidad local.

    El próximo capítulo en la carrera de Thompson comenzará con su incorporación a los Dallas Mavericks, con un contrato de 3 años y 50 millones de dólares. Los Warriors, por su parte, están finalizando un acuerdo complejo que involucra múltiples equipos para compensar la partida de Thompson, según dice reportes de Anthony Slater de The Athletic, que traerá nuevos jugadores al equipo de Golden State.

    La entrada Klay Thompson se despide de los Warriors NOTICIAS (República Dominicana).


    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    No te pierdas

    MANTENTE EN CONTACTO

    Para estar actualizado con las últimas noticias de ultimo minuto.