28.2 C
New York
sábado, julio 20, 2024
spot_img
More

    Kiko «El Presidente»: «Venimos a laborar con una energía renovada»

    Kiko
    Kiko «El Presidente»: «Venimos a laborar con una energía renovada»

    Santo Domingo DN.- El merenguero típico de Kiko «El Presidente», a pesar de los desafíos que ha tenido que enfrentar a nivel personal, la calidad y el potencial de sus grandes éxitos musicales han perdurado.

    Cuando Kiko empezaba a disfrutar de su gran éxito «Vamos Pa la Playa» se enfrentó a uno de los desafíos más difíciles de su vida. Cuando su esposa, Eunice Isabel Rosario, fue diagnosticada con cáncer.

    Mientras ese tiempo la carrera del merenguero típico se fue apagando y el despegue con el que comensó fue difícil mantenerlo ya que le tocó apartarse de la música y dedicarse a cuidar en cuerpo y alma a su conyugue y luchar unidos contra la enfermedad.

    Leer más: Merenguero Raffy Matías desmiente rumores de su presunta Defuncion

    «Eso es fuerte un cáncer familiar y más de una familia que viene a partir abajo», fueron las palabras de Kiko.

    A pesar de las complicaciones el merenguero sobresalió «En toda esa etapa siempre me mantuve tocando, gracias a Dios tenemos 20 años de trayectoria… Venimos a laborar con una energía renovada en el sentido de que ya no hay pena en el corazón, somos reincidente en esto y debemos tirar para adelante».

    Aunque sobresalió que en algún momento se le fue la alegría debido a las adversidades que tuvo que enfrentar, pero actualmente se encuentra en otra etapa de su carrera con más fuerza y a la disposición de hacer cualquier colaboración siempre y cuando pueda añadir la parte típico.

    La entrada Kiko «El Presidente»: «Venimos a laborar con una energía renovada» NOTICIAS (República Dominicana).


    Te puede interesar:  Identificarán la trayectoria del comediante Cuquín Victoria este viernes en NY

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    No te pierdas

    MANTENTE EN CONTACTO

    Para estar actualizado con las últimas noticias de ultimo minuto.