28.2 C
New York
sábado, julio 20, 2024
spot_img
More

    Kawhi Leonard queda fuera del equipo Olímpico de Baloncesto de EE.UU para París 2024

    Kawhi Leonard queda fuera del equipo Olímpico de Baloncesto de Estados Unidos para París 2024
    Kawhi Leonard queda fuera del equipo Olímpico de Baloncesto de EE.UU para París 2024

    EE.UU.- Kawhi Leonard ha sido excluido del equipo masculino de baloncesto de EE.UU que va a participar en los Juegos Olímpicos de París. Leonard, quien enfrentó una inflamación en la rodilla derecha y se ausentó de la mayoría de los últimos juegos con Los Angeles Clippers, había estado preparándose para este evento mientras las últimas semanas.

    Según dice USA Basketball, en colaboración con los Clippers, se tomó la decisión de que Leonard debería enfocarse en su recuperación y preparación para la próxima temporada en puesto de colaborar en los Juegos Olímpicos. A pesar de sentirse listo para competir, Leonard respetó la determinación de ambas partes.

    USA Basketball ahora tiene la oportunidad de reemplazar a Leonard en la lista de 12 jugadores. Según dice fuentes cercanas a las discusiones, Derrick White de los Boston Celtics podría ocupar su puesto. Leonard había expresado recientemente que su rodilla estaba en buen estado y que estaba listo para jugar, pero esta decisión cambió repentinamente antes del 1er partido de exhibición contra Canadá.

    Esta situación deja a EE.UU, al menos temporalmente, con 10 jugadores disponibles, ya que Kevin Durant también está fuera debido a una distensión en la pantorrilla. El equipo seguirá su preparación internacional en Abu Dhabi antes de alcanzar a Francia para los Juegos Olímpicos.

    Para más detalles acerca de esta situación en evolución, se recomienda estar atento a futuros comunicados de USA Basketball y actualizaciones del equipo.

    La entrada Kawhi Leonard queda fuera del equipo Olímpico de Baloncesto de EE.UU para París 2024 NOTICIAS (República Dominicana).


    Te puede interesar:  Soto y Judge lideran las mejores parejas ofensivas de cada a temporada 2024 de GL

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    No te pierdas

    MANTENTE EN CONTACTO

    Para estar actualizado con las últimas noticias de ultimo minuto.