jueves, junio 13, 2024
spot_img
InicioEntretenimientoKate del Castillo rechaza "alabar a los narcotraficantes" desde papeles protagonistas

Kate del Castillo rechaza «alabar a los narcotraficantes» desde papeles protagonistas

Kate del Castillo rechaza
Kate del Castillo rechaza «alabar a los narcotraficantes» a partir papeles protagonistas

Nueva York.- La actriz mexicana Kate del Castillo, que se incorpora este martes a la serie acerca de el crimen organizado ‘The Cleaning Lady‘ (Fox) como una mujer fuerte que lleva una doble vida, rechaza que este tipo de personajes impliquen «alabar de ninguna forma a los narcotraficantes».

Del Castillo, que encarnó a la guerrera Teresa Mendoza en la popular telenovela ‘La reina del sur’, alcanza a la 3ra temporada de la serie de Fox como Ramona Sánchez, una mujer aparentemente familiar, coleccionista de arte y activista, pero que «no tiene corazón» y hace cosas «terribles», expresa en una entrevista con EFE.

En una reflexión acerca de el interés del público por las series de narcotráfico, que siempre están entre las más vistas, la intérprete razona que se trata de un tema «que no podemos evitar y que nos afecta a todo el mundo, toda la juventud, todos los adultos», y que «no avanza de moda, desafortunadamente».

Te puede interesar: Kate del Castillo protesta por las corridas de toros

Pero subraya que el enfoque y el guion son claves para que un trabajo «siga siendo atractivo a estas alturas» y agrega que «cuando hay una buena historia, sea de lo que sea, siempre va a haber un buen público», por lo que rechaza que esas series tiñan de glamur, de alguna manera, el crimen organizado real.

Toma como ejemplo a ‘La reina del sur’, basada en la novela de Arturo Pérez-Reverte: «Es ficción, pero no nada más. Se convirtió en un ícono por todo lo que sucede en su vida, lo cual ella no quería, y se hizo la mejor, entonces ahorita ya no importa a lo que se dedique, lo que importa es el personaje».

Te puede interesar:  Aquiles Correa sobre música urbana «Si hay educación en casa, puedes escuchar mierda y hacer poemas»

«Yo no quiero ser Teresa Mendoza, no quiero ser Ramona Sánchez. Todo el tiempo te estás escondiendo, llevando una doble vida, mirando por (encima de) tu hombro para que no te maten. Con Teresa, todo lo que toca, o ama se Perdió la vida. Entonces para mí eso no es alabar de ninguna forma a los narcotraficantes», enfatiza.

La entrada Kate del Castillo rechaza «alabar a los narcotraficantes» a partir papeles protagonistas NOTICIAS (República Dominicana).


NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments