23.4 C
New York
miércoles, julio 24, 2024
spot_img
More

    Karina Bonilla frente a diagnóstico de cáncer de colon: «Nunca le tuve miedo a la Defuncion»

    Karina Bonilla ante diagnóstico de cáncer de colon:
    Karina Bonilla frente a diagnóstico de cáncer de colon: «Nunca le tuve miedo a la Defuncion»

    Santo Domingo DN. – En una reciente entrevista en el programa «Raquel Muy Versátil«, la comunicadora Karina Bonilla compartió su historia de lucha y superación tras haber sido diagnosticada con cáncer de colon. Bonilla relató los momentos que enfrentó mientras su tratamiento y cómo consiguió convertir su experiencia en una fuente de ayuda y esperanza para otros.

    “Cuando yo fui diagnosticada con cáncer, bueno, empezamos un tratamiento. Primero una operación, después un tratamiento. Fueron 2 años de quimioterapia, donde perdí el expresa, quedé sin caminar, me quemé el cuerpo. La gente piensa que cuando dicen quimio, todos los que tienen cáncer avanzan por lo mismo. No es así”, testificó Karen.

    Expresó tambien de las diferencias entre su experiencia y la de su madre, quien también padeció cáncer, pero de seno, y por quien se rapó la cabeza para apoyarla. «El cáncer de mi mamá se le cayó el cabello porque era de seno. El mío era de colon. A mí me afectó otras partes del cuerpo. Y en esa parte, yo siempre como que ¡wao! Tengo una enfermedad, la sobrepasé, y creo que a mí era que me tenía que tocar«.

    Leer: Karen Bonilla: «El medio artístico se ha convertido en un circo»

    A lo largo de la entrevista, Karina enfatizó su inquebrantable fe y la ausencia de cuestionamientos hacia Dios respecto a su enfermedad. «Yo nunca cuestioné a Dios ¿por qué a mí? ¿Qué tú me quieres enseñar? ¿Qué tú quieres que yo haga con esto? ¿A dónde tú me quieres llevar con esto? Para mí no fue una condena de Defuncion, ni lo es para ninguna persona que también quizás lo esté padeciendo. Para mí no fue así. Entonces yo lo vi como una prueba para Dios, a través de mi enfermedad o a través de mi proceso, poder ayudar a otros».

    Te puede interesar:  ¡Sold Out concierto de Karol G! Se abrirá 2da función

    Con serenidad, la comunicadora aseguró: «Nunca le tuve miedo a la Defuncion«.

    La entrevista concluyó con un mensaje de esperanza por parte de Karen Bonilla, animando a quienes estén avanzando por una prueba similar a esta a a no temer y a encontrar propósito y fuerza en medio de la adversidad.

    La entrada Karina Bonilla frente a diagnóstico de cáncer de colon: «Nunca le tuve miedo a la Defuncion» NOTICIAS (República Dominicana).


    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    No te pierdas

    MANTENTE EN CONTACTO

    Para estar actualizado con las últimas noticias de ultimo minuto.