viernes, mayo 24, 2024
spot_img
InicioNacionalesJunta Electoral distribuye materiales para elecciones municipales en Santiago

Junta Electoral distribuye materiales para elecciones municipales en Santiago

Junta Electoral distribuye materiales para elecciones municipales en Santiago
Junta Electoral distribuye materiales para elecciones municipales en Santiago

Santiago.- La Junta Electoral de Santiago, empezó este jueves la da valijas y otros equipos que serán utilizados en los diferentes recintos electorales de los 1260 colegios electorales con los que cuenta esta demarcación.

En ese orden, el presidente del organismo electoral en esta ciudad, Haime Thomas aclaró acerca de la distribución de los equipos y el material que se usará en el proceso que corresponden a los distritos municipales pertenecientes a este municipio principalmente con la circunscripción número uno que indicó es la más grande de la ciudad.

“Comenzamos esta mañana a las 6, ustedes ven el movimiento que hay de vehículos de militares del personal técnico que laborará en los colegios”, Señaló Thomas.

De igual manera, declaró que mañana serán transportados los equipos que corresponden a las circunscripción 2 y 3 de esta ciudad en las cuales al mediodía tienen estimado acabar la distribución.

En ese orden, Haime Thomas dijo que la Junta Central Electoral (JCE) ordenó a los técnicos la instalación de todos los equipos el sábado para luego llevar a cabo una prueba para saber cuáles equipos funcionan en cuanto a la conectividad y aquellos que no funcionarán los acta deberán ser llevadas a la juntas electorales a la que les corresponda para hacer la transmisión, que confía funcionará a la perfección, a excepción de la conectividad que refirió es otra cosa.

Sostuvo que espera que en las pruebas que llevarán a cabo los técnicos en cada recinto electoral de la junta el sábado, participen los delegados de los partidos políticos que representarán a sus organizaciones para que puedan entregar testimonio de todo lo que se está haciendo del montaje de las elecciones municipales.

Te puede interesar:  Threads pierde casi un 80 % de usuarios en un mes, según análisis

La entrada Junta Electoral distribuye materiales para elecciones municipales en Santiago NOTICIAS (República Dominicana).


NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments