domingo, abril 21, 2024
spot_img
InicioNacionalesJunior Santos dirigen multitudinaria marcha caravana en Los Alcarrizos

Junior Santos dirigen multitudinaria marcha caravana en Los Alcarrizos

 

Junior Santos encabezan multitudinaria marcha caravana en Los Alcarrizos
Junior Santos dirigen multitudinaria marcha caravana en Los Alcarrizos

El candidato a la alcaldía de Los Alcarrizos por el partido revolucionario moderno, Junior Santos dirigió la marcha caravana rumbo a la conquista del ayuntamiento de la localidad, donde miles de personas se entregaron cita bajo el lema”Luis continúa y Junior regresa”.

En la multitudinaria caravana que partió del colegio San Antonino hasta el parque de La Toronja, colaboraron los responsables políticos de la campaña electoral del PRM en la circunscripción #5, Tony Peña Guaba y Adolfo Pérez quienes declararon que la victoria de esta asegurada.

Leer: Con Abel y Domingo: «PLD cocina triunfo en el DN»

Junior Santos se hizo acompañar de la alta dirigencia del partido en Los Alcarrizos, tanto el Presidente de la organización, Fernando Lebron como el encargado electoral de la provincia Santo Domingo DN, Sócrates Diaz, quienes mientras el recorrido, arengaban la militancia perremeista, quienes bajo un fuerte sol, abarrotaron las principales calles de Los Alcarrizos.

Tanto candidatos a diputados como regidores del partido revolucionario moderno como de partidos aliados, mostraron su fortaleza en distintas paradas, con miras a la victoria electoral este próximo 18 de Febrero.

Junior Santos comunicó a los Alcarricenses a sumarse al rescate del municipio, ya que está sumergido en el abandono y la basura, pese a la importante inversión que ha realizado el presidente Luis Abinader; por lo que el 18 de Febrero triunfará con más del 60% de los votos.

La entrada Junior Santos dirigen multitudinaria marcha caravana en Los Alcarrizos NOTICIAS (República Dominicana).


Te puede interesar:  ¿Volverán a tener visa americana la esposa e hijos de Jean Alain Rodríguez?
NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments