23.4 C
New York
lunes, julio 22, 2024
spot_img
More

    Jumbo muestra nueva colección Mondino by José Jhan «Resort 2024» para Moda Jumbo

    Jumbo presenta nueva colección Mondino by José Jhan
    Jumbo muestra nueva colección Mondino by José Jhan «Resort 2024» para Moda Jumbo

    Santo Domingo DN. – Jumbo muestra nueva colección de su marca propia Mondino de la mano del diseñador dominicano, José Jhan. En esta nueva colección se sigue ampliando la propuesta, que incluye más de 40 piezas para hombres, mujeres, niños y adolescentes.

    La colección Resort 2024 de Mondino by José Jhan, es la tercera. colaboración esta que realizando unido a Moda Jumbo, tras más de una década laborando con la marca. Esta se caracteriza por ser una colección llena de la alegría y positividad que caracteriza al diseñador, brindando una mayor variedad de piezas dentro de la propuesta que Jumbo ha presentado bajo su plataforma Moda Jumbo. 

    Leer más: Moda Jumbo muestra colección exclusiva de calzados deportivos: “Manny Bits” de Manny Cruz

    “En cada una de las colecciones el tema principal es la sonrisa, esa siembra de alegría y felicidad en el corazón de las personas. Como novedad en esta propuesta tenemos más piezas para mujeres, las pijamas y piezas para niños y adolescentes, quienes ya van encontrando una identidad en su vida y van definiendo su estilo”, expresó el diseñador dominicano José Jhan.

    Esta colección se diseñó exclusivamente para Moda Jumbo, y está compuesta por ropa interior y pijamas, que son la novedad de este año, trajes de baño, medias, camisas, vestidos camiseros, polos, calzados, correas y bolsos. Tambien, en cada una de las piezas están incluidos los icónicos diseños de «Always happy and smilling» que caracterizan a José Jhan y que han sido de las piezas favoritas de temporadas anteriores y que este año se reinventa con diversas versiones del emoji de carita feliz.

    Te puede interesar:  Revelan Gabi Desangles no ganó Soberano porque Acroarte "no quería dar más poder al Edificio Rojo"

    «En Jumbo estamos comprometidos con apoyar el talento local, en este caso en el sector de la moda. A partir el programa De Aquí con Corazón trabajamos estas colaboraciones con diseñadores dominicanos, en donde no solo destacamos y celebramos su talento, sino que ponemos a disposición de nuestros clientes, piezas trabajadas por diseñadores de alta costura a precios asequibles», dijo Madelyn Martínez Moya, vicepresidente de Mercadeo y Retail Financiero de CCN.

    “Esta propuesta está inspirada en la alegría y positividad, tambien de que tiene un toque veraniego, combinando diseños de rayas delgadas y sutiles, mezclados con piezas en jean y lisas. Algunas de las piezas son unisex por lo que pueden ser utilizadas tanto para dama, caballeros y niños, lo que le añade versatilidad a la colección, apta para toda la familia y todos los gustos, con muchas opciones para elegir y combinar», expresó Cristina Cuadra, vicepresidente de textil de CCN.

    La marca invita a todos sus clientes conocer y disfrutar de esta colección acercándose a sus tiendas físicas a nivel nacional, en donde las piezas de esta propuesta están disponibles, a excepción de Carretera Mella, Moca e Higüey

    Acerca de Jumbo 

    Jumbo es la propuesta de hipermercados del Centro Cuesta Nacional que están diseñados para satisfacer las necesidades, preferencias y gustos de sus clientes. Con espacios que brindan confort y comodidad para afirmar una buena experiencia de compras, Jumbo cuenta con una diferenciación marcada en su espacio, manteniéndose a la vanguardia de las últimas tendencias y asumiendo el liderazgo de surtido a través de la gran variedad de marcas locales e internacionales que ofrece en todo el país. Con su promesa de ¡Lo Máximo!, Jumbo se convierte en la mejor propuesta de valor de calidad, variedad y precios competitivos del mercado. 

    Te puede interesar:  Película El Plan desafío al talento dominicano

    Acerca de José Jhan

    Es un diseñador y estilista dominicano destacado en el diseño de ropa masculina. Ha destacado en importantes escenarios a nivel local e internacional. Se distingue por su creatividad e innovación, sello que impregna en cada una de sus propuestas de diseño.

    La entrada Jumbo muestra nueva colección Mondino by José Jhan «Resort 2024» para Moda Jumbo NOTICIAS (República Dominicana).


    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    No te pierdas

    MANTENTE EN CONTACTO

    Para estar actualizado con las últimas noticias de ultimo minuto.