jueves, junio 13, 2024
spot_img
InicioDeportesJuan Soto se reincorpora a la alineación de los Yankees como bateador...

Juan Soto se reincorpora a la alineación de los Yankees como bateador asignado

Juan Soto se reincorpora a la alineación de los Yankees como bateador designado
Juan Soto se reincorpora a la alineación de los Yankees como bateador asignado

Nueva York. -Juan Soto ha sido anunciado para volver a la alineación como bateador asignado. La noticia fue confirmada por el respetado periodista Jack Curry de YES.

La presencia de Soto en la alineación es recibida con entusiasmo por los fanáticos, quienes han estado esperando su regreso con gran anticipación. Su capacidad para conectar batazos oportunos y su experiencia en el diamante lo convierten en un elemento vital para el éxito del equipo.

Por desgracia, la noticia viene acompañada de la ausencia de Aaron Judge, quien se perderá su 1er partido de la temporada. Aunque su ausencia va a ser sentida, el equipo confía en la profundidad de su roster para mantenerse competitivo en su ausencia.

Con Juan Soto de vuelta en la alineación, los Yankees esperan seguir su sólido desempeño en la temporada y aspirar a llegar sus metas de campeonato. Los fanáticos esperan con ansias ver a Soto en acción y celebrar su retorno al diamante.

La entrada Juan Soto se reincorpora a la alineación de los Yankees como bateador asignado NOTICIAS (República Dominicana).


Te puede interesar:  Licey adquiere a Esteury Ruiz a partir los Toros
NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments