sábado, junio 15, 2024
spot_img
InicioEntretenimientoJosé Martínez Brito: Rochy no está solo, tiene un equipo que esta...

José Martínez Brito: Rochy no está solo, tiene un equipo que esta trabajando

José Martínez Brito: Rochy no está solo, tiene un equipo que esta trabajando
José Martínez Brito: Rochy no está solo, tiene un equipo que esta laborando

El caso de Aderly Ramírez, reconocido como Rochy, en Jarabacoa generó una serie de declaraciones por parte de su abogado, José Martínez Brito, quien en una participación en el programa Esto No Es Radio brindó detalles acerca de el incidente ocurrido mientras una fiesta en la mencionada localidad.

Martínez Brito aclaró que la reunión no era exclusivamente un evento de Rochy, sino una fiesta en la que participaban varios artistas y donde él era el cierre del espectáculo. De igual manera, el abogado indicó que están revisando las responsabilidades de las autoridades en el caso.

Tambien, Brito mencionó que su cliente ha recibido múltiples amenazas que le impiden volver a Jarabacoa. En este sentido, sobresalió que Rochy cuenta con un equipo legal laborando en su defensa y solicitó a los involucrados que dejen de contactarlo para hacer acuerdos.

El abogado también pidió apoyo para Rochy por parte de su público y advirtió acerca de las implicaciones reputacionales que pueden surgir para los dueños de negocios nocturnos. «Comiencen a entender que ese tema reputacional tarde o temprano también les va a alcanzar a ustedes, dueños de negocios nocturnos», dijo Martínez Brito.

El caso de Rochy en Jarabacoa sigue generando controversia y se espera que las investigaciones y declaraciones adicionales arrojen más luz acerca de el incidente.

La entrada José Martínez Brito: Rochy no está solo, tiene un equipo que esta laborando NOTICIAS (República Dominicana).


Te puede interesar:  Muer Kaki Martí hijo de Luisito Martí; era productor de "El Show de Raymond y Miguel"
NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments