28.2 C
New York
sábado, julio 20, 2024
spot_img
More

    José Horacio asegura es el diputado que «ha salido más barato» en 4 años

    José Horacio afirma es el diputado que
    José Horacio asegura es el diputado que «ha salido más barato» en 4 años

    Santo Domingo DN.- El diputado del DN por el partido Opción Democrática, José Horacio Rodríguez, aseguró que es el legislador que le ha «salido más barato a la Cámara de Diputados» en estos últimos 4 años.

    «Yo en 4 años que acabó ahora en agosto en la Cámara de Diputados, he sido el diputado que le ha salido más barato a la Cámara de Diputados. Todo lo que sea transferencia de dinero en efectivo, yo no he aceptado», dijo Rodríguez.

    En ese orden, indica mientras su periodo en la Cámara Baja ha ahorrado más de 8 millones de pesos al Gobierno al rechazar fondos para asistencia social.

    «Yo he suceso la función legislativa con mayor nivel de productividad que la mayoría de legisladores. De los 18 diputados que representan el DN, yo he sido el diputado que más ha trabajo en comisiones por mucho y de los 3 diputados que menos ausencia tiene en comisiones por mucho, entonces yo he sido un diputado sumamente proactivo saliéndole tan barato al Congreso», agregó.

    Reforma Fiscal

    Criticó de igual manera el suceso de que el Gobierno hable al pueblo de incremento de impuestos bajo el eufemismo de Reforma Fiscal, cuando despilfarran los recursos del Estado.

    Te puede interesar: José Horacio: diputado Cedeño tiene «ideas cavernícolas» respecto al Código Penal

    Declaró que el propósito del Gobierno no es hacer una verdadera reforma fiscal y plantea que si ese fuera su interés, revisarían las exenciones fiscales que benefician a sectores pujantes del país.

    «Antes de expresar de incremento de impuestos hay que revisar las exenciones fiscales, hay que entregar muestras de que se está dispuesto a revisar la elusión y la evasión fiscal, que según dice aseguran economistas, la evasión representa cerca del 4% del producto interno bruto, mucho mas de los que se esta buscando recaudar con esa reforma fiscal», aclaró.

    Te puede interesar:  Alberto Then a delincuentes: Dejen a la sociedad tranquila o serán enfrentados

    José Horacio expresó en estos términos al colaborar en el programa «Matinal 5» que se transmite por Telemicro canal 5.


    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    No te pierdas

    MANTENTE EN CONTACTO

    Para estar actualizado con las últimas noticias de ultimo minuto.