28.2 C
New York
sábado, julio 20, 2024
spot_img
More

    Jonathan Sarnelly sustituye a Carlos Medina como entrenador de Titanes en la LNB

    Jonathan Sarnelly sustituye a Carlos Medina como entrenador de Titanes en la LNB
    Jonathan Sarnelly sustituye a Carlos Medina como entrenador de Titanes en la LNB

    Santo Domingo DN.- Los Titanes del DN con sede en la provincia San Cristóbal, notificaron este domingo la contratación de Jonathan Sarnelly como el nuevo entrenador del equipo para la continuación de la actual temporada de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

    Sarnelly, sustituye a Carlos Medina tras 7 partidos, en los que Titanes tuvo récord negativo de 3 victorias y 4 derrotas, la última frente a los Marineros de Puerto Plata con marcador de 89-72.

    Aunque el nativo de Santiago de los Caballeros dirigirá por 1ra vez en la Súper Liga, ya había sido dirigente interino de los Metros de Santiago la temporada pasada, en sustitución de David Díaz.

    Sarnelly tiene gran experiencia con las categorías menores de la Selección Dominicana de Baloncesto, y entre sus logros, sobresale el oro obtenido en el torneo Centrobasket Sub-16 en el 2018.

    “Sarnelly es un hombre de baloncesto. Ha dedicado toda su vida al proyecto de formar jugadores y es de los más conocedores que tiene el país en cuanto a sistema y ejecución. Sabemos que con sus herramientas combinadas con el talento que tiene en sus manos podremos obtener los resultados que queremos”, sostuvo el gerente general de los Titanes, Carlos de León.

    Sarnelly asumirá el cargo a partir este domingo cuando los Titanes visiten a los Soles del Este en el Rolando Ramírez de San Pedro de Macorís.

    Los Titanes se encuentran en la quinta posición de la tabla con récord de 3-4, y 10 puntos acumulados.

    La entrada Jonathan Sarnelly sustituye a Carlos Medina como entrenador de Titanes en la LNB NOTICIAS (República Dominicana).

    Te puede interesar:  Aarón Judge: de la adopción a ser de los más valiosos jugadores de béisbol

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    No te pierdas

    MANTENTE EN CONTACTO

    Para estar actualizado con las últimas noticias de ultimo minuto.