CAMDEN, Nueva Jersey – Los 76ers de Filadelfia han reafirmado este viernes que su estrella, Joel Embiid, no volverá a jugar en lo que resta de la temporada debido a la persistente lesión en su rodilla izquierda. El equipo informó que el pívot ha sido declarado “incapacitado médicamente para jugar”, por lo que centrará sus esfuerzos en su tratamiento y rehabilitación.
Durante su llegada a la liga en 2014, Embiid se ha perdido 421 de 883 duelos posibles en temporada regular, lo que equivale a casi el 50% de los partidos.
«Los 76ers de Filadelfia y Joel Embiid han sostenido consultas con los principales especialistas respecto a los problemas actuales con su rodilla izquierda. Luego de ejecutar más evaluaciones, se ha determinado que él está incapacitado médicamente para jugar y se perderá el resto de la temporada para enfocarse en su tratamiento y rehabilitación», manifestó la franquicia en un comunicado.
La ausencia de Embiid representa un duro golpe para los 76ers, quienes, a pesar de estar atravesando una racha de nueve derrotas consecutivas, aún mantienen esperanzas de pelear por un lugar en el torneo de play-in, ya que permanecen a dos juegos y medio de la zona de clasificación.
#Joel #Embiid #perderá #resto #temporada #para #tratar #rehabilitar #rodilla #izquierda #Último #Minuto