lunes, junio 24, 2024
spot_img
InicioDeportesJoe Mazzulla asegura Celtics han encontrado la «identidad deseada»

Joe Mazzulla asegura Celtics han encontrado la «identidad deseada»

 

Joe Mazzulla afirma Celtics han encontrado la «identidad deseada»
Joe Mazzulla asegura Celtics han encontrado la «identidad deseada»

NOTICIAS, BOSTON.- Los Boston Celtics poseen el mejor récord de la NBA luego de el triunfo de este pasado domingo frente a los Orlando Magic. Una victoria que, tambien, prolonga la condición de invictos en el TD Garden, donde han vencido los 14 partidos que han disputado hasta ahora.

El técnico de los Celtics, Joe Mazzulla, está satisfecho con el rendimiento de sus jugadores y afirmó que el equipo ha encontrado la identidad como grupo que estaban buscando. «Creo que estamos comensando a jugar lo que yo llamaría ‘el baloncesto de los Celtics’», manifestó Mazzulla en la rueda de prensa pospartido. «A partir el punto de vista de la mentalidad, de la dureza, de la defensa y de la identidad. A partir el punto de vista de lo que significa jugar como los Celtics. Y creo que esta semana lo hemos demostrado».

Los de Massachusetts encadenan 5 victorias consecutivas, las últimas 4 esta pasada semana por partida doble frente a Cleveland Cavaliers y Orlando Magic. Un rendimiento que es fruto de la buena sintonía del vestuario y la unión como grupo alrededor de Mazzulla.

«Creo que tenemos que marcar la pauta defensiva, frente a todo», aseguró Jaylen Brown acerca de lo que significa ‘el baloncesto de los Celtics’. «Tenemos que sentar las bases de nuestro éxito acerca de ello. Quiero continuar empujándome a mí mismo y a mis compañeros de equipo. Y jugar con ritmo. Esas 2 cosas nos llevarán en la dirección correcta».

En lo que respecta a la defensa, los Celtics muestran el tercer mejor ratio defensivo de toda la NBA y están dejando a sus rivales en un 44,3% en acierto en disparos de campo, el cuarto mejor dato de la liga luego de Minnesota, Houston y Oklahoma City. En términos de ritmo, Boston está incidiendo en el tiro exterior. Solo los Dallas Mavericks (15,9) están anotando más triples que los Celtics (15,8) y con un porcentaje de acierto similar (37,2%).

Te puede interesar:  Acuña Jr, Albies y López guían a los Bravos al triunfo sobre los Mets en las Grandes Ligas

Los Celtics (20-5) disfrutarán de otro día de descanso antes de entregar comienzo a una gira por la Costa Oeste para enfrentarse a los Golden State Warriors (11-14) este martes. Inmediatamente después se medirán a Sacramento Kings, Los Angeles Lakers y Los Angeles Clippers.

La entrada Joe Mazzulla asegura Celtics han encontrado la «identidad deseada» se difundió primero en NOTICIAS (República Dominicana).


NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments