27.8 C
New York
jueves, julio 25, 2024
spot_img
More

    ¡Jessica Pereira vuelve a casa! Va a estar este lunes en vivo en “Alofoke Radio Show”

    ¡Jessica Pereira regresa a casa! Estará este lunes en vivo en “Alofoke Radio Show”
    ¡Jessica Pereira vuelve a casa! Va a estar este lunes en vivo en “Alofoke Radio Show”

    La transmisión histórica de “Alofoke Radio Show”, en el Carnegie Hall de la ciudad de Nueva York, estava cargada de sorpresas, y emotividad y una de esas grandes sorpresas fue la llamada a la comunicadora Jessica Pereira, quien luego de la invitación de Santiago Matias Alofoke vuelve este lunes en un en vivo a “Alofoke Radio Show”.

    Jessica quien fungió como panelista del programa “Alofoke Radio Show” por 3 años, convirtiéndose en la 1ra fémina en formar parte del equipo, deja a un lado las diferencias unido a Santiago Matias Alofoke y vuelve a su casa “El Edificio Rojo”, luego de 2 años de su salida del espacio.

    Te puede interesar: El Dotol Nastra regresa a ser padre, confirma el nacimiento de su hija Sol Isabella

    Santiago Matias dijo en medio de la llamada a Jessica Pereira: “Me preguntaron acerca de figuras que han marcado Alofoke y figuras de las cuales se ha arrepentido de que se hayan ido de la plataforma y te mencioné a ti, y al mismo tiempo dije que me encantaría de que tú regresaras en un momento a tu casa a donde todo comensó”.

    A lo que Jessica respondió “Esa es mi casa, esa es mi casa siempre lo va a ser y todo en la vida es posible”.

    Luego de esta banderita de paz dada por Jessica, Alofoke aprovechó para invitarla a un live el próximo lunes en el programa “Alofoke Radio Show”, a lo que la comunicadora admitió y confirmó ir este lunes al emblemático espacio.

    View this post on Instagram

    A post shared by Santiago Matias Alofoke (@pr1ncematias)

    “Yo estoy nerviosa a partir ahora pero lo juro por la salud de mi mamá, está agendado”, afirmó Pereira.

    Te puede interesar:  Periodista Nairobi Viloria deja Noticias SIN

    Acerca de la enemistad

    Se recuerda que Santiago Matias Alofoke y Jessica Pereira sostuvieron por 2 años una ácida rivalidad que los mantuvo totalmente alejados. Con este acercamiento ambas figuras dejan el pasado a través y subliminal mente envían un mensaje de que quizás en un futuro puedan retomar la amistad y quizás los proyectos en conjunto.

    La entrada ¡Jessica Pereira vuelve a casa! Va a estar este lunes en vivo en “Alofoke Radio Show” NOTICIAS (República Dominicana).


    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    No te pierdas

    MANTENTE EN CONTACTO

    Para estar actualizado con las últimas noticias de ultimo minuto.