27.8 C
New York
jueves, julio 25, 2024
spot_img
More

    Jenny Blanco es la nueva adquisición de “Alofoke Media Group”

    Jenny Blanco es la nueva adquisición de “Alofoke Media Group”
    Jenny Blanco es la nueva adquisición de “Alofoke Media Group”

    La gran noche de “Alofoke Radio Show”, en el Carnegie Hall tuve cargada de sorpresas, emociones y buenas noticias, y una de esas buenas noticias fue la confirmación de la entrada de Jenny Blanco a la plataforma “Alofoke Media Group”.

    La comunicadora Jenny Blanco formará parte de la familia de “ Alofoke Media Group” así lo dio a conocer el empresario Santiago Matías en el legendario Carnegie Hall la noche del jueves dónde Blanco fue invitada como host.

    Te puede interesar: Por 1ra vez en 42 años Santiago Matias junta a sus padres en una fotografía

    Lo desconocido hasta del momento es el espacio de la plataforma en la cual va a participar Blanco pero sí es más que oficial su entrada al Edificio Rojo.

    View this post on Instagram

    A post shared by Jenny Blanco (@jennyblanco)

    Rumores afirman que a la salida de Hony Estrella del programa matutino “Esto No Es Radio”, Jenny Blanco podría a ser la persona perfecta para ingresar al equipo, sin embargo es algo desconocido hasta el momento.

    Controversia de la entrada de Jenny Blanco al Edificio Rojo

    Luego de la salida de Jenny Blanco del programa “Fogaraté Radio”, que tuvo como detonante la discusión con Amelia Alcántara, se rumoreaba la entrada de la comunicadora al Edificio Rojo, cobrando estos rumores más fuerza por la entrevista a la que asistió en “Alofoke Radio Show”, realizada por Santiago Matías Alofoke y demás integrantes del espacio.

    La entrada Jenny Blanco es la nueva adquisición de “Alofoke Media Group” NOTICIAS (República Dominicana).


    Te puede interesar:  Nelfa Núñez recibió críticas en redes sociales por usar pronunciado escote en “De Extremo a Extremo”

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    No te pierdas

    MANTENTE EN CONTACTO

    Para estar actualizado con las últimas noticias de ultimo minuto.