23.4 C
New York
miércoles, julio 24, 2024
spot_img
More

    Jean Luis Rodríguez asegura muelle de Manzanillo servirá como terminal de gas natural

    Jean Luis Rodríguez afirma muelle de Manzanillo servirá como terminal de gas natural
    Jean Luis Rodríguez asegura muelle de Manzanillo servirá como terminal de gas natural

    Santo Domingo DN. – El director de Autoridad Portuaria, Jean Luis Rodríguez declaró este lunes que con la da del muelle 1 de Manzanillo, que tiene una inversión de 13 millones de dólares, esta demarcación se convertirá en una nueva terminal para gas natural y demás combustibles.

    «Va a servir como terminal para combustibles, tanto para gas natural, como otro tipo de combustible. Pero evidentemente, esto es un pase importante de avances, pues inversiones como estas tenemos en República Dominicana algunas y se adiciona esta más. Esto continúa contribuyendo y fortaleciendo la idea de que República Dominicana se convierta, como hasta hora va, en un hub logístico para toda la región», señaló el funcionario.

    Te puede interesar: Abinader llevará a cabo LA Semanal Manzanillo, Montecristi

    Acerca de la construcción del Puerto de Manzanillo, Rodríguez adelantó que mientras LA Semanal muestrarán al mandatario los avances e inversion de la pavimentación del proyecto, que asciende a 6.9 millones dólares.

    «Ya el Ministerio de Obras Públicas dió el 20% de avance de lo que va hacer la construcción del nuevo muelle y nosotros estamos esperando que la empresa que resultó ganadora de la licitación y que ya tiene el 20% de los fondos empiece la construcción del muelle», señaló el director.

    El director de Autoridad Portuaria resaltó el crecimiento de la comunidad de Manzanillo, debido a la inversión de la alianza público-privada, lo que ha generado un crecimiento económico entre los residentes de Montecristi y zonas aledañas.


    Te puede interesar:  Planchas del CMD exhortan a los miembros a votar el próximo miércoles

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    No te pierdas

    MANTENTE EN CONTACTO

    Para estar actualizado con las últimas noticias de ultimo minuto.