jueves, junio 13, 2024
spot_img
InicioEntretenimientoIntiman a productores de la Película Asalto en Progreso

Intiman a productores de la Película Asalto en Progreso

Intiman a productores de la Película Asalto en Progreso
Intiman a productores de la Película Asalto en Progreso

Santo Domingo DN.- Los productos de la película Asalto en Progreso, que narra el asalto a la sucursal del Banco del Progreso en 1993, han sido intimados de abstenerse a utilizar, vender, comercializar, transmitir, obsequiar, divulgar, promocionar, llevar a cabo premieres de películas, proyectar películas, de marcas y derechos registrados, que les pertenecen a Michael Toribio Corniel.

De acuerdo a un documento, Francisco Disla (El Indio), Anna Iris Gómez, Josell Hernández, productores de la Aldea Films, ya habían sido advertidos de la existencia de derechos registrados propiedad de Michael Toribio Corniel, por acto de alguacil del 15 de diciembre de 2022. 

Te puede interesar: Atraco a unidad móvil de NOTICIAS fue un experimento social de película Asalto en Progreso}

Indica que les fue notificado el reporte de Marca Mixta de la ONAPI no. 232593, el reporte de guion no. 0007059 de la ONDA, el reporte el guion de la ONDA no. 000945, y el contrato de cesión de derechos patrimoniales, en el que el periodista Huchy Lora cedió los derechos de su obra Fuga o Perdida de vida, a Michael Toribio Corniel.  

Michael Toribio Corniel no solo posee los derechos de la obra escrita y vivida por Huchi Lora, también tiene el reporte de ONAPI 252593, en el que incluso reivindicó la careta con sus colores originales con el que se llevó a cabo el suceso.

65e63dadcef11_intimacion-65Descarga
65e63db295731_onapi-michael-mascaraDescarga

La entrada Intiman a productores de la Película Asalto en Progreso NOTICIAS (República Dominicana).


Te puede interesar:  Cristian Allexis extreno “gigante”, su 1er álbum como solista y notifica concierto en Hard Rock Café Santo Domingo DN
NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments