lunes, junio 24, 2024
spot_img
InicioDeportesInefi asume mantenimiento preventivo del estadio Nadin Hazoury de Barahona

Inefi asume mantenimiento preventivo del estadio Nadin Hazoury de Barahona

Inefi asume mantenimiento preventivo del estadio Nadin Hazoury de Barahona
Inefi asume mantenimiento preventivo del estadio Nadin Hazoury de Barahona

SANTO DOMINGO.- Después de la remodelación completa del estadio de béisbol Nadin Hazoury para los Juegos Escolares Deportivos Nacionales Barahona 2023, la institución que rige el deporte escolar en el país, el Instituto Nacional de Educación Física (INEFI) se ha encargado del mantenimiento preventivo de la instalación deportiva.

LEER TAMBIÉN: INEFI da cancha remozada y utilería deportiva en escuela de Guachupita

“La grama que se estaba secando fue atendida con un nuevo sistema de riesgo, para esto recibimos también el apoyo de camiones de agua suministrados por el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) y su director Wellington Arnaud”, expresó Alberto Rodríguez Mella, director ejecutivo de INEFI.

Con relación al sistema de iluminación del estadio de béisbol de Barahona, el INEFI colocó todas las lámparas nuevas. Se instalaron 8 lámparas de luces led por cada torre.

También, por instrucciones del director del INEFI, fue comprado un nuevo transformador para el parque, que fue sede de las competencias de béisbol en los pasados Juegos Escolares.

“Para el gobierno que encabeza Luis Abinader, es muy importante darles seguimiento a los proyectos ejecutados por las instituciones del gobierno”, agregó Rodríguez.

La entrada Inefi asume mantenimiento preventivo del estadio Nadin Hazoury de Barahona NOTICIAS (República Dominicana).


Te puede interesar:  Luis Abinader felicita a Marileidy Paulino: “llena de orgullo a toda la nación”
NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments