28.2 C
New York
sábado, julio 20, 2024
spot_img
More

    Identifican al cónsul en Filadelfia Alexis Henríquez por su labor en apoyo comunidad Dominicana

    Reconocen al cónsul en Filadelfia Alexis Henríquez por su labor en apoyo comunidad Dominicana
    Identifican al cónsul en Filadelfia Alexis Henríquez por su labor en apoyo comunidad Dominicana

    SANTO DOMINGO.- La Cámara de Representantes del estado de Pensilvania identificó al cónsul general dominicano en Filadelfia, doctor Alexis Antonio Henríquez, por su labor en apoyo a la comunidad dominicana.

    La iniciativa viene de parte del representante dominicano, Danilo Burgos, quien sobresalió que el cónsul Henríquez, es uno de los funcionarios de prestigio de la República Dominicana.

    Leer más: Abogada consular Sabet Cruz se denuncia de que el Ministerio Público no responde a queja por estafas

    “El cónsul general dominicano de Pensilvania, doctor Alexis Antonio Henríquez, ha logrado en menos de 2 años, colocarse al más alto nivel de eficiencia, agilidad y en amabilidad en los servicios, destacándose la forma que ha logrado el cónsul de llevarle los servicios a los grandes poblados de dominicanos en el estado de Pensilvania”, declaró Burgos.

    Entre las ciudades del estado de Pensilvania se sobresalen las siguientes; Filadelfia, Allentown; Hazleton, Reading, Wikes-Barre, Lancaster, York, Scranton, en varias de estas, tienen más de 20,000 dominicanos cada una.

    En el acto de reconocimiento sobresalió el gran trabajo de este nuevo consulado a partir su fundación, inaugurado el 22 de noviembre del 2022.

    Esta nueva sede del consulado general dominicano en Filadelfia, que encabeza el cónsul Henríquez, sobresale por llevarlo unido a un gran equipo de hombres y mujeres, con la comunidad, a ser uno de los más cercano a su comunidad, ofreciendo un gran cambio a toda la población de esta ciudad.

    Es la 1ra vez en la historia, que el pleno de la Cámara de Representantes de Pensilvania, ofrece un reconocimiento a un cónsul dominicano en Pensilvania.

    Te puede interesar:  Exministro de Interior y Policía expresa son falsas estadísticas acerca de reducción de criminalidad

    Tambien, en el acto de reconocimiento, estava la presidenta de la Cámara de Representantes del estado de Pensilvania, Joanna McClinton.


    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    No te pierdas

    MANTENTE EN CONTACTO

    Para estar actualizado con las últimas noticias de ultimo minuto.