28.2 C
New York
sábado, julio 20, 2024
spot_img
More

    Hospitalizan de emergencia a Isabel Pantoja: “Es más serio de lo que parece”

    Hospitalizan de emergencia a Isabel Pantoja: “Es más serio de lo que parece”
    Hospitalizan de emergencia a Isabel Pantoja: “Es más serio de lo que parece”

    La cantante española de 67 años, Isabel Pantoja, fue ingresada de urgencia en el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba, España, debido a problemas de salud que ha estado arrastrando a partir hace meses. La cantante alcanzó llegar al hospital a las 5:00 de la mañana (hora local), acompañada por su hermano Agustín Pantoja, según dice reportes de medios de aquel país.

    Una reportera de ‘Así es la vida’ informó acerca de su estado, y Antonio Montero agregó que la situación es más seria de lo que parece.

    Te puede interesar: Pastor inculpado de violación a menores era candidato a regidor del PRD por Pantoja en pasadas elecciones municipales

    El 50 aniversario de la carrera musical de Isabel se ha visto afectado por su delicada salud y varias polémicas, al grado de que tuvo que cancelar múltiples conciertos debido a una complicada enfermedad inflamatoria. A pesar de haber comenzado su gira con mucha ilusión, los médicos le recomendaron reposo, ya que su salud está en riesgo, y decidieron no intervenirla quirúrgicamente en esta ocasión.

    Isabel fue dada de alta poco después de ser ingresada y se encuentra en Cantora; no obstante, se ha informado que tendría programada una operación en unas semanas, lo que pone en peligro sus próximos conciertos de agosto y posiblemente la gira Americana. El último concierto que tuvo que cancelar fue el 19 de junio en Valladolid, continuando las indicaciones médicas para afirmar su bienestar.

    La enfermedad inflamatoria que padece Isabel ha requerido varios reposos prolongados. En abril, una tromboflebitis la obligó a cancelar un concierto en Tenerife. Aunque se recuperó y reanudó su gira, la situación actual ha generado nuevas preocupaciones acerca de su capacidad para seguir actuando.

    Te puede interesar:  La Ross María enfrenta a quienes la critican por su cuerpo: “No me he operado porque no me entrega la triunfa”

    La entrada Hospitalizan de emergencia a Isabel Pantoja: “Es más serio de lo que parece” NOTICIAS (República Dominicana).


    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    No te pierdas

    MANTENTE EN CONTACTO

    Para estar actualizado con las últimas noticias de ultimo minuto.