sábado, abril 13, 2024
spot_img
InicioPolíticaHombre queja que su hijo presuntamente lo amenaza de Perdida de vida

Hombre queja que su hijo presuntamente lo amenaza de Perdida de vida

Hombre queja que su hijo presuntamente lo amenaza de Perdida de vida
Hombre queja que su hijo presuntamente lo amenaza de Perdida de vida

NOTICIAS, SANTO DOMINGO.- Un hombre se quejó este martes que su hijo presuntamente lo golpeó y amenazó de Perdida de vida.

Se trata de Radhamés Castillo, de 76 años de edad, residente en el sector Hainamosa, Santo Domingo DN Este, quien culpa a su descendiente Elvin Radhamés Castillo, de ir a su residencia con 3 mujeres llamadas Dorka, Ingrid y Garibi el 11 de febrero a golpearlo sin razón aparente, por lo que alegadamente la comunidad tuvo que intervenir.

“Yo tengo un hijo que tiene 22 años en Nueva York y siempre vive amenazando a partir Nueva York y nunca ha venido (al país). Ahora vino al país el día 10 y me dio una golpiza, que tuve que ir al médico y a la fiscalía y se fue y siempre continúa amenazando por teléfono”, declaró.

Radhamés Castillo (Foto: NOTICIAS)

Luego de asegurar que la queja formal fue puesta frente a las autoridades correspondientes, hizo un llamado para que lo sigan protegiendo, ya que vive una “zozobra”.

Pruebas aportadas por el denunciante:

La entrada Hombre queja que su hijo presuntamente lo amenaza de Perdida de vida se difundió primero en NOTICIAS (República Dominicana).


Te puede interesar:  Pentágono señala a más de 20 empresas por estar «participando» con las Fuerzas Armadas chinas
NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments