Santo Domingo DN.- Un padre de familia acudió este martes a la redacción de De Último Minuto para quejarse que desaprensivos sustrajeron de su vivienda un vehículo en el cual se buscaba el sustento de cada día transportando personas en Los Guaricanos, Santo Domingo DN Norte.
Hipólito Reyes Gálvez, quien es padre de 5 hijos, solicita a las autoridades pronta intervención en su caso, ya que afirma hasta el momento el carro Corola del año 89 color dorado que los malhechores robaron de su casa, es la única vía por la cual puede avanzar las manutenciones correspondiente a sus vástagos.
Te puede interesar: Familiares registran como desaparecido al joven Wilmer Eliezer Mercedes
El hombre cuenta que tiene 5 hijos a los cuales debe enviar dinero mensualmente y debe pagar la casa donde reside. En un video mostrado por Reyes a esta redacción se ve el momento en el que 3 personas, un hombre y 2 mujeres, entran a su vivienda y minutos después se ve salir el carro.
Reyes reiteró su clamor a las autoridades para su caso no se quedado en el olvido y puedan entregar con el paradero del automóvil.