28.2 C
New York
sábado, julio 20, 2024
spot_img
More

    Hombre encontrado enterrado en finca de Santiago habría sido ultimado por robo de crack

    Hombre encontrado enterrado en finca de Santiago habría sido asesinado por robo de crack
    Hombre encontrado enterrado en finca de Santiago habría sido ultimado por robo de crack

    Santiago.Agentes policiales arrestaron a 2 hombres señalados como presuntos responsables de quitarle la vida a Bismark Ramón Fernández Jáquez (a) “Momo” mediante múltiples lesionadas cortantes y degüello, según dice los resultados de la autopsia.

    Los detenidos mediante órdenes judiciales No. AJ0008304-AJ0008301-2024, fueron identificados como Erick Núñez Gil, apodado «Erik» y Miguel Andrés Rosa Espinal, (a) «Bichan», residentes en el sector Batey I, del distrito municipal de La Canela de Santiago de los Caballeros.

    Te puede interesar: Familiares de hombre desaparecido hace 10 días solicitan a las autoridades intensificar búsqueda

    La vocera de la policía en esta ciudad, Fiordaliza Popa Arias informó que el crimen registrado el 2 de Julio del presente mes habría sucedido por el supuesto robo de una droga.

    Arias señaló que de acuerdo a las investigaciones realizadas, el proposito del crimen habría sido supuestamente, el robo de 10 porciones de una sustancia rocosa (crack), pertenecientes a Erick Núñez Gil.

    Se recuerda que el cuerpo de Bismark Ramón Fernández Jáquez (a) “Momo” fue hallado enterrado en una finca ubicada en el referido sector de la Canela, por sus familiares y residentes de la zona, que a informaron a las autoridades acerca de acerca de el hallazgo.

    El caso continúa bajo investigación para esclarecer completamente los detalles y circunstancias del crimen. Los detenidos fueron enviados al Ministerio Público para los fines legales procedentes.


    Te puede interesar:  Ratifican medidas de coerción acusados ultimar a niño al alcanzar de Estados Unidos

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    No te pierdas

    MANTENTE EN CONTACTO

    Para estar actualizado con las últimas noticias de ultimo minuto.