28.2 C
New York
sábado, julio 20, 2024
spot_img
More

    Hija reclama la pensión de su anciano padre retenida por el Ministerio de Hacienda

    Hija reclama la pensión de su anciano padre retenida por el Ministerio de Hacienda
    Hija reclama la pensión de su anciano padre retenida por el Ministerio de Hacienda

    Santo Domingo DN. – La mañana de este lunes, se encabezó a la redacción de este medio, Indira Valdez Ortega, solicitando ser escuchada por la situación que atraviesa su padre, Cecilio Valdez Contreras, un hombre de casi 76 años que, luego de una vida de arduo trabajo, se encuentra sin la pensión que le corresponde.

    Cecilio Valdez Contreras laboró mientras 46 años en diversas empresas, dedicando los últimos 17 años de su vida laboral a la empresa Grupo Higiene Integral, se le ha negado su pensión, debido a que no consiguió cumplir con los últimos 3 años requeridos para recibirla. Actualmente, su dinero está retenido en el Ministerio de Hacienda, donde le informaron que no le devolverán su dinero, según dice narró su hija Indira.

    «Él se levantaba todos los días a las 3 de la mañana. Y el que labora en empresas recolectoras de basura sabe que eso es un sacrificio muy grande». Dijo con indignación al ver a su padre, quien debería disfrutar de una jubilación, teniendo que laborar como conductor de transporte público en el sector de Pantoja debido a la falta de recursos. Tambien, el vehículo que utiliza constantemente muestra fallas mecánicas, lo que agrava todavia más su situación.

    Leer: Tomás Hernández Alberto: Próximos 4 años de Abinader serán los más prósperos

    «Ya hemos agotado todos los recursos yendo para acá, para allá, nos cobran abogados, dinero, y aquí nadie resuelve. Por favor necesitamos que se escuche su voz. Eso me parte el alma. Ayúdennos.» solicitó Indira, en un desesperado llamado a las autoridades, y a los encargados del Ministerio de Hacienda, pidiendo que se toquen el corazón y actúen como si fueran sus propios padres los afectados.

    Te puede interesar:  Jatzel Román asegura mensaje de Guy Phillipe no influirá en exigencia dominicana acerca de desvío rio Masacre

    El señor Cecilio Valdez Contreras puede ser contactado a través de su hija al (849) 881-0540 , su familia espera que las autoridades correspondientes tomen las medidas necesarias y afirmar que Cecilio viva sus años dorados con dignidad y tranquilidad.


    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    No te pierdas

    MANTENTE EN CONTACTO

    Para estar actualizado con las últimas noticias de ultimo minuto.