lunes, abril 22, 2024
spot_img
InicioNacionalesHermanos Castillo Casado triunfan 2 alcaldías en San José de Ocoa por partidos...

Hermanos Castillo Casado triunfan 2 alcaldías en San José de Ocoa por partidos diferentes

Hermanos Castillo Casado ganan 2 alcaldías en San José de Ocoa por partidos diferentes
Hermanos Castillo Casado triunfan 2 alcaldías en San José de Ocoa por partidos diferentes

Santo Domingo DN.- Pedro Castillo Casado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y Fernando Castillo Casado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), 2 hermanos que competían por alcaldías en San José de Ocoa, han salido ganadores de la contienda electoral municipal que se llevó a cabo este domingo, pero por partidos diferentes.

Fernando Castillo se convierte con el 54.54% en el próximo alcalde de San José de Ocoa, durante que, en el municipio de Sabana Larga, su hermano Pedro Castillo, quien fue como candidato de Alianza Rescate RD, aplastó al actual alcalde Milton Brea Martínez del Partido Revolucionario Moderno (PRM) logrando 3,084 votos para un 52.09%.

Esta familia no solo cuenta con 2 nuevos alcaldes, sino que un tercer hermano, José Castillo Casado, de la Fuerza del Pueblo (FP) es el actual senador de la provincia San José de Ocoa y esta buscando la reelección en los próximos comicios de mayo para el período 2024-2028.

Te puede interesar: Paliza: PRM celebra un hito histórico y su consolidación como principal partido del país

Este es un caso muy singular en términos políticos donde la normalidad es que entre familiares existan afinidades políticas, sin embargo, estos 3 hermanos han demostrado que su ideología política va más allá de un vínculo familiar.

La entrada Hermanos Castillo Casado triunfan 2 alcaldías en San José de Ocoa por partidos diferentes NOTICIAS (República Dominicana).


Te puede interesar:  Movimiento Nueva Cultura Política lleva a cabo extreno Nacional de mano de Gloria Reyes
NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments