23.4 C
New York
miércoles, julio 24, 2024
spot_img
More

    Héctor Romero: «La gente está buscando basura y basura hay que darle»

    Héctor Romero:
    Héctor Romero: «La gente está buscando basura y basura hay que darle»

    Santo Domingo DN.- Entrevistado en el espacio «Altanto» con Colombia Alcántara, el periodista y director de De Último Minuto, Héctor Romero, declaró que lamentablemente «la gente está buscando basura y eso hay que darle».

    Sus declaraciones se entregan tras haber sido abordado por Colombia acerca de las noticias que tienen más alcance y que regularmente son aquellas que están relacionadas con escándalos o noticias de farándula.

    «Es algo lamentable…La gente está buscando basura, pero basura hay que darle», expresó Héctor al decir su opinión acerca de la relevancia que han tenido noticias de farándula en programas internacionales.

    LEER TAMBIÉN: Héctor Romero comparte logros alcanzados por De Último Minuto en su tercer aniversario

    En otro orden, Romero expresó acerca de el manejo que tiene como director de De Último Minuto cuando algunos sectores o personas se sienten afectados por alguna información publicada en el portal y piden que se quite o se cambie.

    «Yo vengo de la escuela de Persio Maldonado, de NOTICIAS, y Persio decía: yo no borro nada, aquí podemos tomar tu opinión y darte importancia a lo que tú digas, derecho a réplica, pero borrarla no, a menos que sea una información errónea», expresó.

    Cuestionado acerca de de dónde salen los fondos para sostener económicamente al periódico, el profesional y estratega de la comunicación declaró que De Último Minuto ya es un medio sólido que se mantiene por sí mismo y que genera ingresos a través de la publicidad digital y tradicional.

    VER ENTREVISTA COMPLETA


    Te puede interesar:  Onamet: Aguaceros hacia algunas provincias y temperaturas calurosas

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    No te pierdas

    MANTENTE EN CONTACTO

    Para estar actualizado con las últimas noticias de ultimo minuto.