28.2 C
New York
sábado, julio 20, 2024
spot_img
More

    Héctor Romero: «Hay personas con poder que están atentando contra la libertad de expresión»

    Héctor Romero:
    Héctor Romero: «Hay personas con poder que están atentando contra la libertad de expresión»

    Santo Domingo DN.- «Yo creo que estamos en un buen momento de la libertad de expresión en nuestro país, pero hay personas con poder que están atentando contra eso, y si eso se permite y se continúa, en el tiempo, pudiese ser en perjuicio de la comunicación«.

    Estas fueron las palabras del periodista Héctor Romero, entrevistado por Colombia Alcántara en el espacio Altanto, al referirse a la libertad de expresión en República Dominicana.

    Sus declaraciones giran en torno a que en medios y personas con poder, estan buscando coartar que se difundan informaciones acerca de temas en específicos que puedan afectarles.

    Romero aseveró que esto podría perjudicar no solo a los periodistas y comunicadores, sino a los ciudadanos en general porque poder expresarse es un derecho constitucional de todos los dominicanos.

    LEER TAMBIÉN: Héctor Romero: «La gente está buscando basura y basura hay que darle»

    Al referirse al caso de un humorista dominicano al que le fue prohibido hacer un personaje o imitar a un funcionario, el director de De Último Minuto señaló que «si cosas como esas se permiten, lamentablemente vamos a perder ese derecho, vamos a perder nuestras voces».

    VER ENTREVISTA COMPLETA


    Te puede interesar:  Juan Dionisio Rodríguez expresa República Dominicana "no necesita una reforma fiscal"

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    No te pierdas

    MANTENTE EN CONTACTO

    Para estar actualizado con las últimas noticias de ultimo minuto.