28.2 C
New York
sábado, julio 20, 2024
spot_img
More

    Hansel García ofrece apoyo a Tolentino en el periodismo que ejerce

    Hansel García ofrece apoyo a Tolentino en el periodismo que ejerce
    Hansel García ofrece apoyo a Tolentino en el periodismo que ejerce

    Santo Domingo DN.- El periodista y locutor Hansel García, la mañana de este lunes, se comprometió a auxiliar al articulista Ramón Tolentino en el tipo de periodismo que ejerce en el país, el cual según dice el panelista no recibió el apoyo incluso de los propios medios de comunicación por el riesgo que representa.

    García se comprometió a amparar la misión de Tolentino en su intervención en el programa «Esto No Es Radio«, tras que Ramón Tolentino hiciera una queja acerca de las bandas conocidas como «Las Campanas» que provocan terror y muertes en sectores de Santo Domingo DN Este.

    «En mi caso como periodista, y te lo he dicho público y en privado. Desde de ahora hago el compromiso público de auxiliarte en esa misión, de verdad, en los medios que me toque laborar», resaltó.

    De igual manera, declaró que el tipo de periodismo que expone Tolentino es el menos rentable de la comunicación, ya que el target con el que se involucra el veterano es el que menos se consume y que los propios medios de comunicación y sus ejecutivos no se responsabilizan con las agendas por la peligrosidad de la misma y el poco recurso económico que generan las denuncias acerca de la inseguridad ciudadana en diferentes sectores de la nación.

    «Porque tú estás bregando con un target que es el que menos consume, y de suceso, los propios medios de comunicación no se comprometen con esa agenda, esa parte del periodismo que tú explotas, que tú trabajas Tolentino, es la que menos dinero le entrega al periodista y es la que menos dinero le entrega al medio y la que más compromiso le acarrea», indicó García.

    Te puede interesar:  José Horacio plantear a JCE contabilizarle como gastos de campaña vallas publicitaria aspirantes

    En tanto, enunció que las marcas en algunos casos deciden no estar asociadas a ese tipo de periodismo e incluso no asumen compromiso social con el mismo: «incluso, anunciantes que ven el target A, B, de repente no quieren verse asociados a ese tipo de periodismo; no hay compromiso social con ese tipo de periodismo«.

    El panelista resaltó que las denuncias esta que realizando el periodista Tolentino es el mundo paralelo en el que vive los barrios del país y que solo es de conocimiento público cuando uno de los antisociales se desplazan a la urbe y asaltan a una persona en el polígono Central: «Esas denuncias que tú expones es el mundo paralelo en el que vive nuestros barrios y que solo se sabe cuándo uno de esos antisociales vienen a nuestra urbe y atracan a una persona en el polígono central, de lo contrario, ese submundo no le importa a nadie».


    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    No te pierdas

    MANTENTE EN CONTACTO

    Para estar actualizado con las últimas noticias de ultimo minuto.