lunes, junio 24, 2024
spot_img
InicioNacionalesHansel García acerca de valla que cayó en Santiago: «Hay muchas cosas...

Hansel García acerca de valla que cayó en Santiago: «Hay muchas cosas que aclarar»

 

Hansel García sobre valla que cayó en Santiago: «Hay muchas cosas que explicar»
Hansel García acerca de valla que cayó en Santiago: «Hay muchas cosas que aclarar»

Santo Domingo DN.- Luego de el colapso de una valla publicitaria del candidato a alcalde del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ulises Rodríguez, y por lo que 2 personas resultaron lesionadas, el periodista Hansel García dijo que «hay muchas cosas que aclarar».

Tras lamentar lo sucedido, García expresó que la comunicación institucional enviada por la alcaldía de Santiago, encabezada por Abel Martínez, tiene muchas contradicciones.

El coordinador de Politikal declaró tambien, que por parte del equipo del candidato Ulises Rodríguez también hay contradicciones.

«Primero, ¿usted mandó a quitar la vaya por el embellecimiento o porque es ilegal? Segundo, la empresa Doña Fresa que ofrece los servicios de vayas ilegales, sí que está bien el permiso y con esa no hay problema, pero tú estás embelleciendo, y la otra empresa tiene vallas ahí también, lo que avanza que a pocos metros de la valla de Ulises hay una de Abel«, dijo.

La entrada Hansel García acerca de valla que cayó en Santiago: «Hay muchas cosas que aclarar» NOTICIAS (República Dominicana).


Te puede interesar:  «Kiko La Quema» pone precio a la cabeza de Tolentino; solicitó al Estado preservar su vida
NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments