viernes, mayo 24, 2024
spot_img
InicioEstilo de vida¿Hacer un trío puede mejorar las relaciones de las parejas?

¿Hacer un trío puede mejorar las relaciones de las parejas?

¿Hacer un trío puede mejorar las relaciones de las parejas?
¿Hacer un trío puede mejorar las relaciones de las parejas?

Hacer un trío es una fantasía muy frecuente entre hombres y mujeres. Muchas veces las partes desean hacer la fantasía realidad pero no se atreven por las distintas dudas que surgen y el miedo de que eso podría arruinar la relación o sencillamente no se tienen la seguridad necesaria.

En 1er puesto, hay que plantearse si de verdad se desea llevar a cabo la fantasía o solo son pensamientos que las personas utilizan para excitarse, si es así, realmente no es necesario tener un trío. Pero si al contrario, el deseo va más allá, la pareja debería plantearse el poder llevar a cabo el encuentro sexual. Entre tantas dudas, la pareja tiene que estar segura de que verdaderamente quiere invitar a otra persona a su cama y estar consciente del tipo de actividades que harán unos y otros, o las cosas pueden que no resulten tal y como esperaban.

Te puede interesar: Sexo y masturbación: Aspectos de la sexualidad humana, ventajas y desventajas

Es importante que las parejas empleen la comunicación para poder saber qué es lo que quiere uno y otro. En la mayoría de los casos, son ellos los que desean llevar a cabo la famosa fantasía, pero muchas mujeres están teniendo cada vez más una mente abierta en donde se atreven a soñar con encuentros sexuales calientes. El gran problema que afecta a las parejas, es pensar que hacer un trío puede acabar deteriorando una relación o que la fantasía tenía estándares muy altos y finalmente no cubrió sus expectativas.

Pero lo cierto, es que el sexo y lo bueno que sea dependerá de las partes. Expresando se entiende a la gente y si sabes qué quiere el otro, el encuentro puede ser igual de satisfactorios para todos. Un trío solo puede terminar con una relación, si las partes nunca se pusieron de acuerdo o si es uno el que quiere llevar a cabo el encuentro durante que el otro se ve obligado para complacer o no decepcionar a su pareja. En estos casos hay que ser produccion y expresar que no a algo que incomoda.

Te puede interesar:  16 de mayo: Día Internacional de la Convivencia en Paz

Es importante limitar lo que harán en la cama con un tercero, plantearse el suceso de que su pareja va a estar con otra persona de forma muy íntima y llamar qué es lo que quiere aprovechar de ese encuentro.

La entrada ¿Hacer un trío puede mejorar las relaciones de las parejas? NOTICIAS (República Dominicana).


NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments