jueves, junio 13, 2024
spot_img
InicioEstilo de vidaGlammix, el sueño hecho realidad de una joven emprendedora

Glammix, el sueño hecho realidad de una joven emprendedora

Glammix, el sueño hecho realidad de una joven emprendedora
Glammix, el sueño suceso realidad de una joven emprendedora

Santo Domingo DN, R.D. Glammix, es una empresa creativa que se encarga de convertir la imaginación en realidad, nace a través del sueño de la joven Ámbar Mirabal, una emprendedora dominicana de 25 años que va cimentando sus pasos en el mundo de las agencias.

Glammix se compromete a capturar la esencia y la pasión detrás de cada marca, permitiendo que brille con autenticidad y poder. Con cada proyecto, fusiona la estética con estrategia, entregando a cada marca una voz única y relevante en el mercado actual, con el objetivo de transformar ideas en realidades palpables que resuenen con el público objetivo.

Leer más: Milagros Germán califica como exitoso el carnaval del DN

«El arte de crear marcas impactantes y contar historias cautivadoras es el corazón de Glammix. Estamos encantados de ofrecer un enfoque fresco y creativo para ayudar a las marcas a destacarse en un mundo cada vez más competitivo. Aquí, la creatividad es nuestro combustible, y estamos emocionados de embarcarnos en este viaje con nuestros clientes», agregó la CEO de la agencia, Ambar Mirabal.

Glammix ofrece una amplia gama de servicios que incluyen creación de marcas, capital humano para eventos, lanzamientos de marca, asesorías y creación o producción de contenido. Respaldados por un equipo capacitado y con la preparación suficiente para abordar cada proyecto con entusiasmo y profesionalismo.

La entrada Glammix, el sueño suceso realidad de una joven emprendedora NOTICIAS (República Dominicana).


Te puede interesar:  ¿Conoces tu país? Haz turismo en República Dominicana
NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments