lunes, junio 24, 2024
spot_img
InicioEntretenimientoGeorgina Duluc: ”Hace semanas me están invocando. Cuidado, puede surtir efecto"

Georgina Duluc: ”Hace semanas me están invocando. Cuidado, puede surtir efecto»

Georgina Duluc: ”Hace semanas me están invocando. Cuidado, puede surtir efecto
Georgina Duluc: ”Hace semanas me están invocando. Cuidado, puede surtir causa»

La comunicadora y actriz Georgina Duluc, es tendencia en redes sociales luego de difundir una fotografía acompañada de un curioso mensaje.

”Hace semanas me están invocando. Cuidado, puede surtir causa”, dijo la comunicadora en una publicación en redes sociales, levantando sospechas en los fanáticos de sí estaría o no presente en la celebración de la trigésima novena edición de Premios Soberano.

Georgina quien en los últimos años ha sido considerada la “Reina de la alfombra”, alborotó el candelero con la publicación tras haber sido tema de conversación en las últimas semanas, a propósito de que presentadoras jóvenes se autodenominarán las “nuevas reinas de la alfombra roja”.

“Te amo diva, dueña de la alfombra”, expresaba uno de los tantos comentarios dejados en la publicación a la beldad dominicana.

LEER TAMBIÉN: La bachata se vestirá de gala con Zacarías Ferreira en Premios Soberano

Georgina la auténtica reina de la alfombra roja de Premios Soberano

La alfombra roja de Premios Soberano antiguos Premios Casandra son un espectáculo esperado por los dominicanos igual de importante que la misma premiación.

En esta importante alfombra personalidades nacionales e internacionales desfilan año luego de año llenando de expectativa el momento de llegada a la alfombra roja.

Georgina ha sido la más esperada en la historia del premiación llenando de elegancia y garbo cada una de sus apariciones.

La entrada Georgina Duluc: ”Hace semanas me están invocando. Cuidado, puede surtir causa» NOTICIAS (República Dominicana).


Te puede interesar:  Merenguera típica Raquel Arias revela sigue visitando la iglesia, pero no lo publica por temor a las críticas
NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments